lunes, 17 de noviembre de 2008

Old redneck demo and some night shots

Rebuscando hoy entre antiguas grabaciones, y material que no revisaba hace tiempo, he encontrado ésta demo que grabamos en el 2005, haciendo una cover del tema de Darryl Worley "Awful beautiful life".

Lo he editado con unas fotos de los "personajes" que formábamos la banda en aquellos días.



Os dejo unas fotitos nocturnas de Tarragona.

Tarragona (3)

Tarragona (5)

Tarragona (4)

Tarragona (2)

Tarragona (7)

Tarragona (6)

DSC_0194

Tarragona (14)

Tarragona (8)

Tarragona (10)

Tarragona (13)

Hoy nos vamos a París, así que nos "vemos" en un par de días.

¡A cuidarse!

10 comentarios:

Marcoiris dijo...

Yo que tu dejaba de darle tanto al pedal del camión y le daba mas al de la guitarra!!! Es broma, ya se que lo habrás intentao. Me gustan mucho tus videos, cuelga mas cuando puedas. Las fotos muy chulas tambien. Un abrazo y suerte con todos los papeleos!

Anónimo dijo...

Javier,

cómo va todo? Soy Lucía, la redactora de Españoles por el Mundo.

Recientemente me reuní con la directora para determinar cuáles serían los países que visitaríamos en esta primera edición. Tras habernos puesto en contacto con 75 destinos los escogidos son:


África: Kenia, Cabo Verde, Marruecos.
Oceanía: Nueva Zelanda.
Asia: Singapur, China (Shanghai)
Europa: Lituania, Serbia e Italia (Palermo).
América: Canadá, México, Haití y Guatemala.

Como verá, Canadá ha sido seleccionado... Estamos especialmente interesados en su perfil, y nos gustaría poder contar con Ud. Sabe ya cuándo irá para allá? Otra cosa... podría facilitarme un número en el cual localizarle? De este modo podría contactarle con más rápidez y obtener su réplica inmediata. Mi teléfono es el 600607251.

Gracias por su atención. Lucía Asué

ROGER TRUCKER dijo...

Vaya Javi,
ya vas siendo famoso!!
Te veo cantando en algun garito on the road por la I-15, por Montana, Idaho, Utah...
Suerte por Paris!
RT

Lunatrix dijo...

Genial el video y muy buenas las fotos, para variar. Se ve que se te da bien todo lo que tocas ... y además no te vas a escapar de salir en la tele!! Diles que te den una guitarra y nos dedicas una al resto de los espaniardos esparcidos por el mundo, por ejemplo esa que dice ... "this boots are made for walking" que queda muy propia.

Una pregunta sobre las fotos si no te importa. Usaste trípode?

Urban dijo...

Peaso camara que ta's mercao viejo!!

Madre mia pero si hasta Reus parece más bonito de lo que es!!!
jeje.

Pues lo de la banda de musica lo veo muy muy bien, te lo digo porque tengo un buen colega que es musico, tambien tiene una banda pero tiene un negocio que se encarga de organizar conciertos y demas... si te interesa te paso el contacto!

Que monton de viajes te estas pegando no?? Canada, back, Paris, back, Paris again, y Canada!!
Espero que os vaya bien todo con el papeleo.
cuidaros!!

Javi dijo...

Bon jour!!

Saludos desde Pigalle!

Marcos, yo firmaba ahora mismo por ese cambio, pero esta la cosa mu malita!
Gracias!

Roger, si alguien conoce garitos por esos lares, ya sabemos tu y yo quien es, asi que a ver si me llevas de ronda para irles echando un ojo, jeje!

Luna, muchas gracias!!, no es mala idea ese tema, y ademas conozco una version bastante lamentable de Billy Ray Cirus, el que compuso el "tremendo" Achy Breaky Heart, no te digo mas...

Pues no, no use tripode, un poco de mano firme, un par de tomas, y alguna suele salir aceptable. Es que cargar con el tripode es un rollazo, la verdad. El objetivo es pequenio(18-55), asi que no da tantos problemas.

Urban, cuidadin que se por donde esquias!!, como que MAS bonito??, que Reus es mucho Reus!!,jajaja!!

Gracias por lo del contacto, como siempre, ahora estando en carretera no tengo demasiado tiempo disponible, pero todo se andara, muchas gracias, hablaremos del tema, birrillas mediante.

Y viajar, viajar...lo bueno empieza ahora. Tengo companieros, que estan haciendo Calgary-Los Angeles-Montreal y retorno en 10-11 dias, "Roadrunner" total, beep beep!!

Un abrazo para todos, sin tildes, ni enyes, ni leches, viva La France y sus crepes, jajaja!!

Anders Viking dijo...

Hola Javi,

Buenas fotos esas. Ya he guardado esta página en mi portátil ya que tengo que irme de viaje por otra vez. En el camión ya me los iré leyendo.

Por cierto, Soy el hermano de "Roger Trucker" y quiero decirte que ya soy un camionero finalmente. Estoy haciendo "internacional" por una de las empresas más grandes de España. En mi blog tengo algunas fotos de mis primeros viajes. Te invito a que entres: http://vikingtrucker.blogspot.com/

¡Saludos!

Andreu

Javi dijo...

Hola, Andreu!

Agregado quedas a la lista de blogs, muy chulas las fotos, por cierto.

¡Qué recuerdos me han traído esas rampas de acceso al ferry de Calais!. Como siempre, se echa algo de menos de cada etapa, disfrútalo mucho, y enhorabuena!

¡Nos leemos!.

AleX dijo...

Hola Javi. Estoy de acuerdo con Marco, ese vídeo del grupo es G-e-n-i-a-l, y las imágenes dan a entender que fue una época especial, son muy auténticas! Enhorabuena.
Por cierto, muy buenas las fotos. No sólo requiere una buena cámara, sino un buen ojo. ¡Fantásticas!

Javi dijo...

¡Muchas gracias, Alex!.

Esa banda eran cuatro "hermanos" que llegaban al pueblo, robaban el banco, y se llevaban a las mujeres solteras(y alguna casada)...más o menos eso es lo que recuerdo.
Ciertamente inolvidable.

Eso sí, no cambio una etapa por otra, cada una tiene sentido en su momento justo.

¡A cuidarse!