jueves, 27 de noviembre de 2008

Truck, sweet home!

Para aquellos que sabéis lo que es vivir al volante(y para los que no), ahí va un vídeo grabado por Truckertwotimes(con su acento de Texas característico), de lo que te puedes encontrar circulando por las autopistas americanas. ¡Adiós a las restricciones de longitud!

Brian(el conductor y propietario), lleva ésta preciosidad de Peterbilt alrededor de toda Norteamérica, con la compañía estadounidense Allied Van Lines.



Ésta maravilla tiene un pequeño cuarto de baño con ducha, fregadera, horno, 7.500 wtts. de energía eléctrica, etc...

Alguna vez, cuando me he encontrado a unos cuantos cientos de kilómetros de ninguna parte, habría dado lo que fuese por una cabina así. De todas formas, no me puedo quejar del tamaño de los camiones americanos "standard", si los comparamos con los europeos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Paris

Ya estamos de vuelta, visado incluído.

La verdad es que fué más rápido de lo esperado, así que por ese lado genial, y el resto, lo habitual, pasear y hacer fotos.

Bien por que son ya unas cuantas veces en los últimos diez años en las que he visitado París(unas nueve o diez), o bien porque hay algo de cierto en el peculiar modo de comportarse de la gente de las grandes urbes(especialmente en París), pero lo cierto es que sucedieron un par de anécdotas, que confirman esa sensación de que todo lo que tenía por ver y hacer en París, ya lo exprimí hace tiempo.

Primero el hotel. Avisados estaban de que íbamos a llegar sobre las nueve de la noche, pues bien, cuando llegamos a la recepción, nos dicen que ha habido una fuga de agua en nuestra habitación(no es la primera vez que escucho ésta escusa para realojar inquilinos cuando tienen overbooking, y así nutrir de huéspedes a otros que no conoce ni mi prima la del Latin Quarter), pero nos habían hecho el favor de reservar otro hotel a tomar por c... a escasos metros de allí.

El "nuevo" hotel tenía una sola habitación disponible en el quinto piso(ascensor averiado, pero un poco de ejercicio nunca va mal), sin luz en el baño(no necesaria tampoco, porque con el espacio disponible sólo podías girar alrededor de tí mismo, con lo que te quedaba todo muy a mano), y con una conexión a internet, que curiosamente me hacía bastante falta, y que no funcionó en los tres días.

No es cuestión de quejarse por chorradas, al fin y al cabo no pensábamos pasar más tiempo en el hotel de lo estrictamente necesario, pero la sensación de que te manejen a su antojo, te deja un regustillo amargo.

Por lo demás, quitando un surrealista percance con el personal de la empresa de autobuses que llevan de París al aeropuerto(con conato de agresión incluído, y que ya explicaré otro día), todo bien, pero por mi parte: "París..., ha sido un placer, encantado de haberte conocido, que te vaya muy bien".

Ahora, a esperar la fecha del vuelo a tierras canadienses, y a disfrutar de los últimos días por Tarragona.

¡Un abrazo!.

Os dejo con unas fotos de éstos días.

Montmartre street musicians

Autumn

Seagull

Paris (5)

Colour is life

Montmartre painter

Paris

Paris (1)

Notre Dame under the "magic light"

Ships down the river

Sacre Cour

Opera

Concorde

Notre Dame 3

Paris (10)

Latin Quarter 5

Latin Quarter 2

Latin Quarter 8

Latin Quarter 6

L´Ille de Paris

Mas fotos en flickr

lunes, 17 de noviembre de 2008

Old redneck demo and some night shots

Rebuscando hoy entre antiguas grabaciones, y material que no revisaba hace tiempo, he encontrado ésta demo que grabamos en el 2005, haciendo una cover del tema de Darryl Worley "Awful beautiful life".

Lo he editado con unas fotos de los "personajes" que formábamos la banda en aquellos días.



Os dejo unas fotitos nocturnas de Tarragona.

Tarragona (3)

Tarragona (5)

Tarragona (4)

Tarragona (2)

Tarragona (7)

Tarragona (6)

DSC_0194

Tarragona (14)

Tarragona (8)

Tarragona (10)

Tarragona (13)

Hoy nos vamos a París, así que nos "vemos" en un par de días.

¡A cuidarse!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Se acaban las "vacaciones"

Voy a poneros al día.

Después de mi viaje a Alberta, me volví a Tarragona a esperar la resolución de los trámites para obtener el permiso de trabajo, ya que además, tenía que subir con Inga a la Embajada Canadienese en París, para solicitar la extensión de su visado de turista.

Hace unos días recibí la confirmación del gobierno Canadiense de que por mi parte, todo listo, así que, sólo nos queda el susodicho viaje a la capital francesa, para coger el vuelo de aquí a unos días con destino a Calgary.

Mientras tanto, he dado "el salto" en términos fotográficos, y me he agenciado una nueva cámara reflex digital, para poder plasmar con algo más de calidad la belleza del invierno canadiense.

Algunas fotos de los últimos días.

Reus (47)

Reus (3)

Reus (5)

Reus (26)

Reus (23)

Reus (10)

Reus (11)

Reus (7)

Reus (6)

Reus (9)

Reus (28)

Reus (25)

Reus (43)

Sally

Más fotos en flickr