lunes, 19 de septiembre de 2011

Live at Shea Stadium

Si hace unos días os dejaba casi de refilón un tema de ese monstruo musical que es Billy Joel, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros que consigáis el álbum en directo que grabaron en el concierto de despedida del Shea Stadium en New York.

Fue el famoso estadio que acogió la llegada de Los Beatles allá por 1965, y el emblemático escenario que acogió a la mayoría de grandes artistas de las últimas décadas a su paso por el Estado Imperial.

Con motivo de la demolición del mismo, se preparó éste concierto de Billy Joel, que incluye las estelares apariciones de Paul McCartney, Tony Bennett, Garth Brooks, etc... y que con la impresionante (y numerosa) banda que acompaña al buen hacer al piano de Mr. Joel (que a sus 62 años, aún se deja las entrañas en cada tema), hacen que éste Live at the Shea Stadium sea uno de los conciertos en vivo más potentes y de mayor calidad que he escuchado en mucho mucho tiempo.

Os dejo con "My life", que podéis degustar en alta definición y que es sencillamente brutal. Imprescindible.

Solamente añadir que la mezcla y la masterización del CD tiene mucha más calidad y está mejor compensada que la que se escucha en el vídeo.

No hay comentarios: