sábado, 26 de junio de 2010

Finally back here...

Antes de nada, mis más sinceras disculpas a todos los que os soléis pasar por aquí (y aunque suene muy típico, lo digo de todo corazón), especialmente a los más cercanos con los que tenía contacto más o menos regular vía mail o incluso en persona, por haber estado desaparecido por completo desde el pasado mes de Abril.
En un principio por fuerza mayor (no disponía de internet, ni de tiempo para conectarme), y a posteriori por la necesidad de encontrar el momento adecuado para actualizar cuando las aguas han vuelto más o menos a su cauce después de un par de meses "curiosos" que me han llevado hasta el ostracismo personal y virtual.

Desgranar lo que han deparado éstos meses me llevará tiempo, así que intentaré resumir a grandes rasgos los que han dado de sí en unas cuantas líneas.

En Abril, depués del viaje de mi padre a tierras americanas y de unas semanas en solitario, me vine a España sin tener muy claro por cuanto tiempo.
Como necesitaba descansar y desconectar de mi vida en la carretera durante una temporada, acepté una oferta para formar parte de una empresa de espectáculos que representa musicales en varios hoteles españoles.



Una vez más, podría empezar el discurso de lo que me ha cambiado éstos últimos años viviendo en Norteamérica, porque lo cierto es que mi motivación para subir a un escenario ya no es la misma que era hace cinco o diez años.

De nuevo, el mero hecho de pasar unas semanas en España me hace darme cuenta de cuantas cosas valoro de mi vida en Canadá, y que parece que se me pasan por alto cuando llevo allí unos cuantos meses.
Mi escala de valores ahora es totalmente distinta a la que tenía hace no demasiado tiempo.

Así que en medio del proceso para obtener la residencia permanente en Canadá, y después de muchas semanas de drásticos cambios a nivel personal, incluyendo el inicio de mi proceso de divorcio, el actual comienzo de otra relación, y de largas conversaciones conmigo mismo... el objetivo ahora es más claro que nunca, regreso detrás del volante en Canadá a mediados de Julio, obtener la residencia de aquí a unos meses, y establecerme en algún punto del "White North" que me permita estar en contacto permanente con la naturaleza.

Por lo demás, en unos días y hasta que salga para Canadá, me marcho a pasar unas semanas a Sheffield, Inglaterra. Prometo mantener el blog al día a partir de ahora y dar buena cuenta fotográfica de mi viaje por tierras británicas.

Muchísimas gracias a todos los que habéis contactado conmigo durante éste tiempo con decenas de mails, mensajes, comentarios, etc...

Un abrazo enorme a todos.

PS. El blog seguirá siendo privado unos días hasta que lo deje listo con algunos cambios que tengo preparados.