Ésta semana, mientras veníamos de regreso hacia Alberta por la autopista Transcanadiense, cruzamos el norte de Ontario, que por fín mostraba con todo su esplendor la fantástica gama de colores que ha hecho famosos los otoños de la provincia.
Curiosamente, un otoño que llegó hace escasas tres semanas, ya que hemos estado a casi 30ºC hasta hace nada, y que casi se despide ésta misma semana, porque los pronósticos meteorológicos hablan de temperaturas máximas por debajo de cero, mínimas alrededor de -8ºC, y pequeñas nevadas de entre 1-3 cm. en Calgary.
Esperemos que sólo sea el típico aviso inicial, y que nos espere después una temporadita más de otoño, hasta la llegada real del invierno.
Ahora ya sabéis porqué la hoja de arce de la bandera de Canadá es de color rojo Ferrari...
¡Un abrazo!
7 comentarios:
Precioso el otoño por esos lares y preciosas las fotos. Ay, echo de menos el otoño.
Abrazos
Pobre Marco, todo el día con arena de playa en las chanclas y morenito ... qué injusta es la vida!! :oP
Es broma. Para mi el otoño es la estación más bonita estés donde estés, pero sobre todo aquí es una pasada. Bonitas fotos, por cierto :o)
Nos vemos pronto!!
q ganas tenia ya de que llegase el otoño,para mi ,con el invierno,son las estaciones que mas me gustan,el ponerte el abrigo,encender una chimenea,fogata...para calentarte o hacer choricillos asados,jejejeje,saludos desde navarra javi,cuidadin con las nieves y el hielo,que aunque me guste la estacion,se que para nuestro curro no es nada,pero que nada bueno,buenos viajes....
cuanto rojo,que pasada.
Victor.
Me imagino, Marco. Tengo muy buenos recuerdos otoñales de Asturias. Aquello se ponía precioso.
¡Un abrazo enorme!.
¡Gracias, "Loonietrix", jejeje!
¡A ver si es verdad!
¡Abrazos para los dos!
¡Qué malo eres David!, ¡no me hables de choricillos, hombre!, que me pongo tontín...
Oooh, qué colores...
hhola tio soy ricky como estas bueno espero que bien asta luego y mucha suerte
Publicar un comentario