sábado, 14 de junio de 2008

Here we go!


Han pasado unas cuantas semanas sin poder aparecer por aquí, pero ahora cargado con un nuevo portatil, prometo no dejaros abandonados más de lo estrictamente necesario. Por cierto, gracias a todos los que me habéis enviado mails, etc... debido a mi inactividad, no tenía constancia de muchos de vosotros, ¡gracias, en serio!.

Downtown Philadelphia

Con respecto al trabajo, bueno hemos estado por nuestra querida Pennsylvania, New York, y un par de interesantes viajes por Missouri, Nebraska, y Iowa, con alertas de tornados incluídas.
Ya iré posteando las fotos que hemos acumulado en cuanto saque un rato libre.

Un abrazo bien grande desde el fantástico verano canadiense.

4 comentarios:

Aorijia dijo...

¡Hombre! Se te echaba de menos ya. Parece que has adelgazado, ¡no trabajes tanto!

Hasta pronto entonces. ¡Buen finde!

Javitxu dijo...

Jajaja...será el calorazo que venimos "disfrutando" éstas últimas semanas!!

Buen finde para tí también,Olga!

ROGER TRUCKER dijo...

Caray, pensaba que habiais desaparecido o algo asi... ni movil, ni blog... bueno, a ver estas fotos!
Hasta lueg,
RT

ventura dijo...

Hola qué tal!

Hello there!..me he topado con tu blog y tu guapa story por el foro del Spaniards...y te venia a saludar y decirté que tu forma de emigrar al continente americano ha sido de lo más chulo y bien montado..puee,por lo que puedo ver,aunque residas en Canada..y por el hecho de ser chofer de camino,te estas pateando medio continente americano del norte..y a la vez que te ganas la vida estas viendo mundo my friend...
Veo que sueles pasar mucho por el estado de Nueva York...por upstate ny..y el caso,y si todo me va bien,en unos meses me voy a mover nueva york y con la idea de irme a vivir con my futura wife a upstate new york...aunque el sitio aun no esta decidido..pero los tiros pueden ir por la zona de hudson valley..pero ya veremos..

Pues lo dicho..te dire cosas cuando esté por ahi y nos saludamos cuando te pasas con tu truck por esa zona...

Un saludito desde Palma de Mallorca

Ventura