jueves, 12 de febrero de 2009

Heading East...

Hoy hemos salido con destino Taunton, en Massachussets, relativamente cerca de Boston, a más de 4.000 kms. de Lethbridge.

Photobucket

Eso es un viaje serio y lo demás son tonterías.

Cuando dejamos Ontario el año pasado, yo no tenía claro que fuésemos a volver a Canadá, y menos por la costa Este, así que después de más de seis meses, volver a recorrer la autopista I-90, que lleva por el norte del estado de New York hasta Massachussets, se me va a hacer realmente extraño.

Mismo lugar, pero con otro camión, otra empresa, distinta situación, diferentes planes... la vida toma a veces caminos sorprendentes.

¡Un abrazo!

9 comentarios:

Marcoiris dijo...

en tu vida hay un cambio de escenario constante, pero el actor principal siempre es el mismo...
Abrazos y buen viaje!

bernie dijo...

agar food service???

big and easy place...

theyll call you in with the cb

Anónimo dijo...

Saludos colega esto es un viaje!!si señor ! veras que pasada cuando veas el cheque jajajaja!!
A ver si arrimas por casa,me das un telefonazo,procura que te envien a Montreal para el lunes o martes y estas aqui un dia o dos buscando carga, despues que larguen para Califas, como lo llaman los mex.

Saludos

Joze

Anónimo dijo...

Por donde piensas ir a Ma. si vienes por la Canada o piensas entrar por los USA en MN. y deahi para abajo hasta la 90, porque el PC milles me da que vienes por canada y cruzas montreal, es decir que el sabado estarias en Montreal de ser asi me encantaria conversar., el domingo de mañana te tiras para Tauton y estas alli en 6 horas

Saludos

Joze

Un saludo

Joze

victor dijo...

Saludos javier,me llamo victor y te escribo desde Leeds en uk,hace un mes pase una entrevista con mr whitaker y me han contratado en hr para empezar en junio-julio,a ver si te animas y me escribes al mail que te he mandado para que me cuentes como fucionas en la empresa y asi ir haciendome una idea,ya me han mandado el contrato para que lo firme y solo me falta el certificado de nacimiento para mandarles toda la documentacion,animate tio y asi nos conocemos,un saludo y buen viaje.

Anónimo dijo...

¡Que vaya bien el viaje!

Anónimo dijo...

Hi guys my name is Roland and have been reading your blog for a little while. I just have to say your photo's are so amazing what camera do you use??.Keep up the great work and sunny side up.
Roland.

bonacheladas dijo...

Otra cosa no, pero este curro que te has buscado la verdad es que da para ver cosas... oye (supongo que te pasará a menudo), no te da un poco de pena no poderte quedar más tiempo en los sitios para empaparte más de ellos?

ROGER TRUCKER dijo...

Como dices, esto es un viaje en serio, y lo demas son tonterias!
Hice un viaje cargado con canola oil desde Lethbridge a Boston, el ano pasado. Una pasada!
RT