sábado, 28 de febrero de 2009

Vancouver

Tras un par de días en Saskatoon,SK, y yendo hacia Calgary, tuvimos que parar debido a una de las cámaras de aire de la suspensión. Regreso a Saskatoon para reemplazarla, intercambio de cargas, y de nuevo para Calgary.

Desde Calgary, y para completar una semana completa de Trans-Canada, nos dieron un viaje a Delta, en British Columbia, así que aprovechando el tiempo libre que nos ha quedado después, hemos ido a dar una vuelta por Vancouver (Urban, ¡¡la próxima no te escapas!!).

El día ha acompañado, que no suele ser muy habitual, así que la impresión que nos ha dado, de ciudad en la base de Las Rocosas bañada por el Océano Pacífico, es espectacular. Verde, cálida (éstos no saben lo que son los -40º de sus vecinos del centro), con ese olor a mar que tanto echaba de menos..., completita, la verdad.

No he tenido tiempo de editar muchas fotos, así que os dejo con un pequeño adelanto.

Vancouver skyline

Vancouver harbour walkaway

Flying low

Vancouver Waterfront view

Downtown Vancouver

Hoy dejamos Canadá, rumbo al sur, camino de Utah.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!! tio no tienes suerte con el camion,pasa mas tiempo reparandolo que trabajando... eso tiene el rodar por la nieve y el hielo, lo bueno d etodo ello es que el verano ya esta aqui a la puerta.

Un saludo y prudencia en la ruta

Joze

Anónimo dijo...

More great pictures Javi, and Inga....not sure who is taking the pictures now!
Good catch of the low flying bird.
Take care.

Anónimo dijo...

Great photos again, Javi and Inga, We will have to go downtown next time we are there.

Fred'n Co dijo...

Hi Javier and Inga !!

Always very bautiful pics here !!!

Thank you for this trip !!

Fred

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos.
Qué cámara usas? RAW o JPEG?
Están retocadas con algún programa?

Gracias!

Cris dijo...

Hola, que hace mucho que no te dejo comentarios!!! Es increible la de kilómetros y kilómetros que te chupas! Y la de cosas que ves! Espero que alguna vez, aunque sea una vez al mes, puedas escribir un poco más, de lo que veis y lo que sentís durante tantos kilómetros de carretera, cómo os sentís los dos en la cabina de un camión (si ya habeis tenido el efecto Gran Hermano y sacais lo peor y lo mejor de vosotros :-) Qué tipo de gente os encontráis, las conversaciones en la carretera, vuestra comida favorita "on the road" y lo que más extranyais y lo que más pensais que vais a extranyar cuando se acabe la aventura. Y el gatito tambien tiene efecto Gran Hermano? :-) Un saludo muy carinyoso para los dos!!!! Muy buenas las fotos!

Marcoiris dijo...

joer, entre tu, Urban y Lunatrix ya casi parece que conozco Vancouver :) Muy buenas fotos, me gusta mucho la primera. Un abrazo!

pd. interesantes las propuestas de Cris...

Anónimo dijo...

Que ciudad más galactica!! :) Especialmente con esas fotos llenas de railes y las montañas al fondo...

Urban dijo...

Vancouver es precioso pero encima con tu camara aun lo parece más!!
Que pasote de fotos!
Como ya quedamos por mail, haber si me avisas con mas tiempo y nos pegamos un finde como es debido por vancouver y los exploramos al máximo. Es una ciudad pequeña, parece que lo has visto todo en 4 dias pero siempre hay rincones que te sorprenden cuando crees conocerlo todo.
Un abrazo a los dos, desde la Isla, que por cierto estaria genial que os acercarais aqui, La isla y tu camara pueden hacer maravillas aquí..

Anónimo dijo...

En Vancouver puedes disfrutar de hermosas vistas citadinas, pero basta con pasear por el Stanley Park, para que te sientas en contacto con la naturaleza.

Cruzando el brazo de mar por el puente Lions Gate llegas a North y West Vancouver, las ciudades que dividen el mar de las montañas y poseen muchos senderos, caletas, y un sinfin de atracciones naturales.

Definitivamente, vale la pena que pases varios días conociendo Vancouver y sus alrededores.

Saludos