domingo, 17 de mayo de 2009

West side story

Anoche, tras abandonar la interestatal y conducir durante unas horas en la más completa oscuridad, cuando llegábamos a la línea que separa los estados de Montana y Wyoming, finalmente aparecieron dos tenues luces, en lo que parecían vestigios de vida humana.

Por suerte, allí había suficiente espacio para aparcar el camión de noche con toda tranquilidad.

Después de unos minutos de disfrutar de la impresionante visión de la vía láctea, cerré las cortinas, y a dormir.

Domingo, 08.00am. Algún punto próximo al oeste de Wyoming.

MT WY

Ésta es la visión que nos hemos encontrado ésta mañana.

Cuando dentro de unas horas lleguemos a alguna ciudad próxima "importante", será de nuevo como hallar nuestra particular Atlántida, una civilización perdida, sin vínculos con la sociedad tal y como la conocemos.

Einstein creía en el viaje en el tiempo. Pues bien, no es necesario viajar a la velocidad de la luz, ni acercarse a un agujero negro, basta con conducir unas horas o días en dirección al medio-oeste americano, y por arte magia, nos encontraremos a principios del siglo XX.

De hecho, creo que ésta mañana nos hemos cruzado con Bonnie & Clyde montados en su Ford Model B, huyendo de la policía estatal.

Pilot Rapid City SD

Bienvenidos a la entrada del Midwest (Medio-oeste) americano. Por delante, Dakota del Sur, Nebraska, Iowa...

2 comentarios:

marco dijo...

WOW, SIEMPRE ME QUEDO LOCO CON TUS POST.TUS AVENTURAS DEBERIAS PLASMARLAS EN UN BOOK, ERES SO COOL MEN. KEEP GOING AND GOOD LUCK.....

father. dijo...

que susto por un momento pense que ibas de dcir que las lucecitas enran luces estrañas, tu ya me entiendes jejeje, porque no me estrañaria que alguna vez las beas, pos ya bes por estas carreteras no tene mos ese problema de soledad y las estrellas ya sabes como puños jajaja, bueno agur aseguir disfrutando del viaje deu.