jueves, 15 de octubre de 2009

Northern Ontario lake reflections

Cruzábamos hace un par de días el norte de Ontario por la autopista Transcanadiense, cuando vimos entre los árboles de los bosques que hay justo al lado de la carretera, lo que parecía un enorme espejo reflejando los árboles de la orilla de enfrente.

Northern Ontario lake reflection

Sin tráfico, aprovechamos para parar en un área de descanso que había unos metros más adelante, y nos fuimos a disfrutar de semejante espectáculo natural.

Northern Ontario lake reflection

En ésta zona de Ontario, la que comprende los casi 400 km. entre las no demasiado pobladas localidades de Nipigon y Hearst, se pueden encontrar cientos de lagos, frondosos e interminables bosques, y la siempre interesante compañía de osos, lobos, ciervos, alces...

Northern Ontario forest

Cada vez que paro el camión y me adentro unos pasos dentro de uno de éstos bosques a hacer fotos, lo primero que me llama la atención es ese silencio que impresiona, además del aire tan puro, que es una auténtica gozada.
Aparte de ésto, no puedo evitar sentir cierto "respeto" ante la posibilidad de la aparición de cualquiera de los "divertidos animalitos" mencionados antes.

Northern Ontario lake reflection

Northern Ontario lake reflection

Northern Ontario forest

Northern Ontario forest

¿Qué hace un maletín tirado entre la maleza de un sitio como éste?

Northern Ontario Lake reflection

Northern Ontario forest

Northern Ontario Lake reflection

Northern Ontario Lake reflection

¡Un abrazo, y a pasar buena semana!

4 comentarios:

José Antonio dijo...

¡Qué paz transmiten esas fotos¡¡¡ Imagino que debe ser una gozada descansar en ese entorno después de un atracón de kilómetros (o millas, mire usted). Me gusta, sobre todo, la fotografia del lago con la piedra en primer plano. Gracias Javi.
PD: ¿No sentiste curiosidad por mirar dentro del maletín? ¿y si estaba lleno de dolares ????? ;-)
En todo caso, es triste comprobar lo sucia que puede ser alguna gente.

father dijo...

hola " yo me pregunto lo mismo que Jose Antonio referente a lo de la curiosidad del maletin yo, tu lo sabes lo habria mirado jajajaja, y lo de las fotos ya te digo de esposicion y a ganar por supuesto,por cierto ami tambien me gusta ladela piedra pos eso buen viaje.

Mexiñol dijo...

Creo que la de la maleta se va a llevar los comentarios por la duda de que estuviera llena de billetes, tal vez un narcopago mal entregado, o pue ser que una cabeza en su interior te hubiera metido en problemas

Unknown dijo...

Que suerte tienes tu!el norte d eOntario nunca lo he recorrido lo mas que he ido a sido a Pembrok, es todo un par de veces al WalMart es todo.

Las dos veces que he ido a BC en Kamploops y otra a Salmon River ha sido desde Calgary por la 15 north y dije nuinca mas a esta partedel mundo... a ver cuando nos vemos colega

Un saludo
Jose