jueves, 1 de octubre de 2009

Two days in Manhattan

Lo bueno que tiene hacer los descansos semanales donde te pille, es que a veces tienes la fortuna de finalizar la semana en pueblos o ciudades a las que no te habías planteado visitar, y otras, como en el caso de Manhattan hace un par de días, pues eso, no creo que sea necesario dar demasiadas explicaciones al respecto.

Muy gratamente sorprendido. Limpia, segura, amable... muy, pero que muy lejos, de la impresión que me llevé de Los Angeles.

Times Square wide

Todavía tengo el recuerdo de los olores de Chinatown, las vistas desde el Empire State, la fantástica comida que puedes encontrar en Tribeca o Little Italy, las galerías del Soho... ¿más?, pues sí, con deciros que he disparado más de 2.000 fotos creo que lo tengo todo dicho.

Manhattan empuja el lado artístico de cada persona a niveles insospechados, músicos de muchísima calidad en casi cada calle, pintores, fotógrafos, cineastas, imágenes imborrables para la memoria detrás de cada esquina.

Washington SQ Park street musicians

Turtle Lake, Central Park

NYC urban

No tengo demasiado tiempo para editar todas las fotos (me va a llevar semanas), pero os dejo con algún ejemplo para que os hagáis a la idea, y sintiéndolo mucho, me temo que va a haber entradas sobre New York durante una larga temporada...

Washington SQ Park Fall2

NYC urban 2

Manhattan Overview2

¡Un abrazo para tod@s!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tio! Washington Arch ,al final de la quinta avenida,cuantas veces he estado sentado, sabados por la noche el verano del 68, con 20 años y una vida por delante , como pasa el tiempo.

La verdad Javi que de PM.

Un saludo y que disfruten estos dias de otoño

Joze

Alex dijo...

Hace unas semanas estuvimos Miriam y yo pasando "48 horas en Manhattan"... es increíble cómo una estancia tan corta se puede quedar tanto en la retina. Yo estuve 2 veces anteriormente, pero cada vez es como la primera. NYC es tan cambiante!!! Increíble. No dejes de enseñarnos las fotos que hiciste allí, de momento las que has puesto son, como siempre (o más) alucinantes. Ver la foto de Times Square es como transportarte allí. ¡No me digas que no flipásteis con el espectáculo que tienen ahí montado!!!
Un abrazo.

Marcoiris dijo...

Si, NYC es la ciudad. Nosotros estuvimos 5 o 6 días y a mi me supieron a poco. Terminé exhausto de caminar y de empaparnos de la ciudad. La pena fue la mierda de cámara que teníamos hace 5 años, lol.
Pero me gustaría mucho volver en cuanto sea posible.
Fotos, fotos. Un abrazo!

Bea dijo...

A pesar de que estoy muy contenta con el estilo de vida del Sur, ver tus fotos me hace echar de menos la energia de NYC :)

Como siempre, maravillosas fotos ^_^
Un abrazo,

BEA

Javi dijo...

Verano del 68 en Manhattan, ¡no suena mal, Joze!.
Ya charlaremos con calma...
¡Gracias, y a pasar buen fin de semana!.

Razón llevas, Alex. Yo me he ido muy gratamente sorprendido, y eso que le tenía muchas ganas.
Lo que me queda es esa sensación de necesitar muchísimo más tiempo allí, como si hubiese pelado solamente la primera capa de una cebolla de trescientas toneladas (las normales de Bilbao). Todo se andará...
¡¡Os váis a "jartar" de fotos!!, jajaja
¡Un abrazo!.

Marco, veo que vamos a tener que montar una quedada "blogueril" usando Manhattan como punto de encuentro, jejeje.
Lo dicho, por fotos no os preocupéis, que estaba "desatado".
¡Abracines!

¡Muchas gracias, Bea!.

Mexiñol dijo...

Joe, impresionantes fotos. De NYC solo he estado en el aeropuerto de Newark de pasada en épocas pre-camara digital, así que desde el avión era inutil tomar fotos. Pero las vistas eran impresionantes, ese ver la estuata de la libertá en pequeñico, las torres iguales y el empirestate.