lunes, 19 de septiembre de 2011

I-70, Colorado to Kansas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, cuanto tiempo... cuando has vuelto a Canada? este verano he salido a los USA por el mes de Junio y Julio, miemtras estaba en vacaciones de verano... ya sabes las escuelas cierran y no hay curro, asi que decidi volver a lo mio estube por MN, Wisconsin, esta area ...luego fui a Houston Tx de ahi vacio a Laredo a cargar para canada aquel dia en Dallas hacia 46 grados centigrados de calor vaya calor!!Nashville,TN Ga.,KY,ahora estoy trabajando en "casa" otra vez todos los dias dormiendo en casita.... si el camion hubiese estado mejor equipado hubiese seguido... el aire condicionado no funcionaba bien asi no ...para trabajar se tiene que estar equipado... aparte no respeteban el log book... asi no se puede ir.

Pues nada bienvenido otra vez

Jose

Javi dijo...

¡Hombre, Jose!, ¿así que has andado de paseo por ahí, eh?. ¡Gracias y rebienvenido por aquí!

¡Un saludo!

Borja dijo...

Estamos prolíficos ¿ehh, Javi? Cinco entradas en seis días. Estás que te sales.

Buenas fotos, como siempre, pero la que más me ha gustado es la de las nubes y la de la I-70 "Pearl Harbor Memorial". Todo lo que tenga que ver con la WW2 me atrae.

Javi dijo...

Borja, hay que mantener la cabeza entretenida, que si no, con tantas horas al volante de por medio...
¡Un saludo!

Borja dijo...

Pues entretenla un poco más con esta web, a ver si encuentras algo que te guste... Aunque supongo que en el idioma de Shakespeare encontrarás mucho más surtido.

http://www.todocoleccion.net/camaras-fotograficas__181

Por cierto, hará 15 o veinte días que falleció mi abuelo, y me ha dejado una cámara de las que te gustan a tí, una Zenith 80. Lástima de no saber manejarla, ni revelar...

DougFuzzy dijo...

Buenas fotos.

Poner unas en 1440x900 o mayor, para usar como fondo de pantalla.

Javi dijo...

Siento lo de tu abuelo, Borja. ¡Gracias por el enlace!, y en cuanto a la Zenith 80, todo es investigar un poco y ponerle ganas.

¡Gracias, Doug!, ¿alguna en particular?