sábado, 29 de septiembre de 2007

Canadà

Por fìn tengo algo de tiempo para postear las fotos e impresiones del viaje a Canadà.
Ya expliquè los motivos en una entrada anterior, asì que bàsicamente, voy a centrarme en lo que dieron de sì esos dìas en Ontario.

El viaje consistìa en realizar un trayecto que me permitiese conocer diferentes lugares, para tener una idea a la hora de escoger un sitio para vivir, mientras lo compaginàbamos con las diversas entrevistas con las empresas de transporte.

De la entrevista que realizamos el primer dìa no tengo fotos, y curiosamente, es la empresa con la que finalmente voy a trabajar.
Es una empresa pequeña (unos 50 camiones, allì eso es poco, en España...), y el trato fuè fantàstico, absolutamente familiar. El dueño me explicò las condiciones, nos invitò a comer, me llevò a su propia casa, y me hizo una ruta por los alrededores.
Los viajes son principalmente a la costa este, osea que duran un par de dìas o tres, y te da opciones a disfrutar del fin de semana, si quieres.
De todas formas para matar el gusanillo de recorrer los E.E.U.U., cada cierto tiempo salen viajes a California, que vendrà estupendamente cuando el frìo estè apretando en Ontario.

Una foto de uno de los Freightliner Columbia de mi futura empresa.

Mapa aproximado del viaje por Ontario.

Llegando al aeropuerto Pearson International de Toronto.

Look at those trucks!

Algunas fotos en la carretera...





Visita obligada a Niàgara.

Lo cierto es que la cataratas son espectaculares, y el sonido del agua màs aùn, pero es el tìpico destino de turismo masivo, del que particularmente no soy muy amigo, osea que hay hoteles màs altos que las cataratas en sì,y todo està lleno de casinos, strip-clubs, etc... aparte de ser el destino favorito para muchas parejas de "luna de miel".
Personalmente creo que con lo que ofrece un sitio como Canadà, una tarde es màs que suficiente en Niàgara, para disfrutar del resto del tiempo disponible màs al norte, en la maravillosa naturaleza salvaje que posee, a la cuàl, no estamos muy acostumbrados por aquì.





Burlington Beach... funny smell without salty water!


Èste es el aparcamiento de Harrow. Una empresa mediana que ofrecìa viajes de larga distancia a California, Texas y Mèxico. Trabajan con Western Star, y hay que reconocer que el diseño de las tractoras y los trailers es impresionante. Tenìa muy buena pinta, pero despuès de la maravillosa impresiòn que tuve el primer dìa en Wiersma, era difìcil que cambiase de opiniòn.


Continuarà...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tengas ni puta idea de como he llegado hasta aqui te dire que soy un antiguo compañero tuyo de los Cougars,tu capitan para ser exactos,jaja..Lago o mas conocido como Banderas en aquel equipo con Cea,Center,Eguia,Edu Edu malo..y toda esa gentuza..Ya veo que eres un globbertrotter de la ostia.Pues nada compañero,un abrazo y se feliz!!!

Javi dijo...

JAJA..internet es increìble!!Osti,Lago,que tal va todo?Màndame un "emilio" ò algo...Gracias por acercarte a saludar!

QUE BAILE LA GORDA!!!!

Lyndon dijo...

Hey Javi

nice blog and great pics.

Lyndon