miércoles, 19 de diciembre de 2007

Teórico aprobado

Hoy he pasado el exámen teórico del carné de conducir canadiense.

No os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima, no sólo por no tener que seguir repasando el tedioso libro de teoría por segunda vez en mi vida, sino también porque supone perder el menor tiempo posible para poder empezar a trabajar cuanto antes.

Han sido dos hojas de 20 preguntas cada una, y se podían tener 4 fallos en cada una. La primera era de señales de tráfico, realmente sencilla, y la otra de normativa, regulaciones, etc... echa con bastante mala idea. Pero bueno, ya está pasado, así que ahora a por el práctico, y otro problema menos.

Con èsto de la Navidad, las fechas para presentarme al práctico son más tarde del 7 de Enero, aunque hay posibilidades de que álguien cancele su cita, y lo pueda hacer antes.

Gracias a todos por la confianza y el apoyo, ¡¡me alegro de haber cumplido con las expectativas!!.
En serio que parece sencillo cuando uno lleva un montón de años conduciendo, pero volverse a presentar al teórico, rememorar nervios, etc... no es mucho mejor que que te saquen las muelas del juicio.

Como suelo decir... ¡Portaos mal,y pasadlo bien!

2 comentarios:

ROGER TRUCKER dijo...

pues lo dicho, felicidades, aunque para un trucker como tu no es para mucho...
Ahora recuerda que para el practico, te hace falta conducir como un principiante, eh, que no toleran confianzas ni para el trucker mas veterano.
Lo mejor!

Sergio dijo...

Enhorabuena tío! Se ve muy bien la casa y la gata... Ahora ya el práctico y a rodar.
Que tengáis felices fiestas y feliz año nuevo.

Un abrazo