jueves, 16 de octubre de 2008

Barna

Se está convirtiendo en tradición. Antes de un viaje largo (Canadá, Egipto...), paseo por Barcelona. Como podéis ver, no me gusta nada el Parc Güell.








5 comentarios:

ROGER TRUCKER dijo...

Com el Parc Guell no hi ha res, eh! Una preciosidad. Te falta la foto del dragon, es mi parte favorita. Nos vemos, my friend!
RT

Marcoiris dijo...

Parc Güell es uno de mis lugares favoritos de Barna. He pasado muchos ratos alli. La unión perfecta de arte y natura. Gaudí es un genio.

Javi si quieres coger una camara cogela aqui, sera mas barata. Ya me dirás que modelo te pillas finalmente.
Un abrazo grande

Javi dijo...

¡Muy bueno, Roger!, pero es que había una horda de 200 turistas saltándo por encima de él, que le quitaban toda la gracia... ¿Dónde andas, elemento?.

Marcos, de perdidos al río, estuve mirando cien mil modelos de Canon y Nikon, y al final creo que va a caer una D90 para "dar el salto". La verdad es que me hace falta, la mía la pobre, da bastante penita. Las futuras fotos ganarán en calidad, y que mejor manera de disfrutar "on the road", que con la cámara al cuello.
La tengo ya controlada por ebay en los EEUU, que me saldrá bien baratita mandándola a Canadá. No tardaréis en ver la diferencia...

¡Un abrazo!

Marcoiris dijo...

ah muy bien!!
merece la pena. Yo tengo todavia que explotar esta y aprender a manejarla mejor, la fotografia es un mundo!!

Personalmente no la conozco la D90, pero he visto fotos de ella, como Kirai y otros, y parece buena. Desde luego el blog ganará en calidad y nosotros disfrutaremos mas si cabe. Un abrazo

Anónimo dijo...

Nice pictures Javi, and good luck in Canada