lunes, 20 de octubre de 2008

Walking around


Después de un par de días por aquí, las sensaciones son buenas. Parece que los meses que pasé en Ontario hicieron mella, y hay una parte de mí que se siente de nuevo en casa.

Las diferencias con Kitchener son tremendas, la vegetación tan verde en Ontario, aquí se convierte en inmensos campos dorados de trigo (ésto parece una mezcla entre Salamanca y Albacete, jejeje), gente con sombrero de "cowboy", las calles mucho más anchas, pero compartiendo el mismo sentimiento de cercanía entre la gente.

Una de las mejores cosas de estar aquí, es el hecho de poder quedar con gente desde el primer día. Ayer estuve con Jim y Kerry, a los que conocía gracias a su blog, una pareja muy maja de ingleses que vinieron a vivir aquí el pasado enero, y con los que departimos sobre los típicos temas de expatriados, despotricando de aquí, de allí, algunas recomendaciones, genial, la verdad,

¡Nos vemos!.
¡Gracias, y que tengáis buen viaje!.

De momento, poco más, os dejo con unas fotillos.

Éste precioso Plymouth estaba aparcado a la entrada del hotel ésta mañana, ¡yo quiero uno para Reyes!.




Restaurante japonés con muy buena fama en la zona, ya veremos...

¡A cuidarse!

4 comentarios:

ROGER TRUCKER dijo...

Welcome to Canada my friend!
Contigo en Canada de nuevo, a ver si has traido un invierno interesante, como el ultimo...
Disfruta y nos vemos algun dia pronto!
Cheers mate,
RT

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez, que paso en Ontario, quizas vuelva otra vez a trabajar en Fort McMurray, no lo se aun, mi mujer no quiere, pero yo si! a ver si nos vemos por esos lugares,a 15 para el sur lo que sea, cuando viajaba a Montana solia ir muy seguido aun pueblo en el cruce de la 15 y la 2 llamado Shelby, en verano se core bien la 2 pero en invierno eso es la tira!! un saludo y mucha suerte.

Jose

Lunatrix dijo...

Como dice roger trucker: welcome to the prairies, my friend. Y parafraseando a Botín añadiremos: if you are reading this, it is because you are a winner.

Suerte!! :o)

Javi dijo...

Interesante, te ponía yo a hacer flatbed a -40, jajaja...
A ver si es verdad, y echamos una Molson(¡¡en los días off que aquí tienen ley seca!!).
¡Un abrazo, Roger!

¡Hombre, Jose!,¡qué sorpresa!. Pues en McMurray eso es casi como los Ice Road truckers, ¿eh?. Ya dirás algo, si te vienes, mándame un email, ok?
¡A cuidarse!.

¡Gracias, Luna!, Botín, jajaja, ¡menudo crack!, yo quiero que se dedique a cantar temas de Tom Jones, rollo príncipe gitano...
¡Nos vemos prontito!