domingo, 1 de marzo de 2009

Marisco en plena ciénaga...

Ayer tuvimos el inmenso placer de pasar la tarde, compartir mesa, buena conversación y risas con Mariano (en el entorno spaniardo blogueril, creo que sobran las presentaciones) y su esposa, en Bellevue, en el estado de Washington.

Sinceramente, la sensación que nos queda es de habernos reencontrado con una pareja de amigos a los que no veíamos hace tiempo (de esos por encima del nivel 4, ya me entendéis...).

Bellevue view

Nos llevaron a cenar a The Crab Pot, un restaurante muy acogedor con vistas al centro de Bellevue, y donde unas cubas repletas de cangrejo, gambas, patatas, almejas,etc... se esparcen sin remilgos sobre la mesa para deleite de los comensales.

Una gozada encontrar gente así en cualquier parte del mundo.

Lo dicho, fantástica tarde.

¡Muchas, muchas, muchas gracias a los dos!. ¡Nos vemos pronto!.

Mi Cienega WA

PS. ¡Ale!, voy a hacerte un poco de publicidad por los Estates

10 comentarios:

Marcoiris dijo...

que guay! Me alegro que lo pasarais bien, seguro que es buena gente. Ya se ve en las fotos que os pusisteis las botas...
Un abrazo grande para todos!

Mariano Lozano dijo...

Je, muy chulas las fotos. La verdad es que tanto para Emilia como para mí fue un placer conoceros en persona. Os deseo mucha suerte en todos vuestros proyectos.

La verdad es que da gusto conocer gente joven con la cabeza tan bien amueblada como vosotros, os auguro mucho éxito.

Un fuerte abrazo.

PD La sudadera te queda de pm. :-D

Cris dijo...

Pues os sentaría de perlas el cambiar la rutina de la carretera por una charla tranquilamente entre buena gente! Un saludo!

Anónimo dijo...

pero qué lujazo!! muy guapos los cuatro

Mexiñol dijo...

Joe que envidia, nada como una buena charala que muchas veces termina a las tantas y no se han dicho ni la mitad de las cosas que se querían decir, un abrazo para las dos parejas.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que la gente se vaya conociendo poco a poco y que realmente de los dichos se pasen a los hechos.

Muchas felicidades y por supuesto ya veo que como dice marcoiris os habeis puesto las botas.

Un saludo para todos

Joze

San Uri dijo...

Felicidades a los dos, como dice Santy, pura envidia de no poder conoceros personalmente, pero al tiempo.

Un Abrazo

Mariano Lozano dijo...

No sé, estoy pensando que a lo mejor deberías considerar volver a hacer público tu blog y eliminar lo que pueda ser más "ofensivo".

Al fin y al cabo tu blog seguro que lo lee más gente que la que comenta. Yo mismo estoy suscrito, pero comento poco, sin embargo los leo todos. Y tus aventuras y tus fotos son desde luego para compartir.

En cualquier caso, lo que hagas bien hecho estará :-)

Urban dijo...

Que guay!!
Os lo pasasteis piruletas, Veo que Mariano no pierde mucho el tiempo y que por lo menos sabe escojer para ir a comer. Las fotos muy chulas!!

Cuidaros!!

Anónimo dijo...

Hola,
Sí, soy de esas asiduas lectoras que no comenta, pero a la que le apasionan vuestras historias, itinerarios y fotografías. Te agradezco que hayas vuelto a abrir tu blog.
Un beso para los dos.
María