viernes, 3 de abril de 2009

Way back from Denver

Para retomar el hilo de la actualidad, os resumiré que regresamos de Colorado la semana pasada, hicimos una visita rauda como el rayo a Edmonton, y nos encontramos de nuevo al sur de la frontera, en Oregón, tras una descarga en Pasco, WA.

En ésta locura climatológica que suele ser Abril, hemos pasado unas cuantas tormentas de nieve, viento, mezclados con algunos días de buenas temperaturas, el desbarajuste esperado.

Cruzamos Wyoming, cubierto con un inmaculado manto de nieve, en el que la carretera se convierte en una minúscula grieta, una cicatríz que divide las inmensas llanuras blancas, que al atardecer ofrecen sombras de unos tonos azules fantásticos.

Wyoming Highway

Mack WY

A medida que nos acercábamos a Montana, las cosas no tenían tan amigable aspecto.

Judith cinema

Plowing mess

Maravillosa visibilidad, entre la que caía y los quitanieves, diversión asegurada.

Jumping horse

Friendly bison

Un par de fotos de la bajada previa a Denver, granja de bisontes (con cara de pocos amigos, por cierto) y cantidad de caballos, estampas habituales en Montana o Wyoming.

Aparte de lidiar con los inoportunos cambios del tiempo, nos detuvimos en Casper, WY, para hacer unas fotos de Sanfords, un clásico de los restaurantes de carretera del estado, aunque decidimos probar suerte en el restaurante mexicano contiguo, llamado "On the border".

Sanfords

Oldies pump

Flames

Sanfords cocodriles

Grub & Pub

Good old times

On the border

On the border 2

Fajita

On the border food

On the border 4

On the border 3

A pesar de no ser tan auténtico como los que tenemos la suerte de disfrutar en Arizona o California, el menú era aceptable, y el diseño del local, la música, etc... se agradecían después de un par de días bastante anodinos.
Precios asequibles, quesadillas, chimichangas, flautas, y burritos "do it yourself", con una salsa picante especialidad de la casa bastante interesante.

On the border (Mexican grill)

Aparte de ésto, inesperado encuentro en Calgary con Roger, compañero y amigo, al que no veíamos desde el año pasado, y al que dedicaré un post en breve.

Little donkies and company

Regreso a las praderas canadienses (burro de Shrek incluído).

Welcome to calgary

Calgary nos recibe con nubes a lo Simpsons...

Good morning, Calgary!

...y con ésto y un bizcocho (o un blackberry muffin, más fácil de conseguir por aquí), hasta mañana a las ocho.

¡Un abrazo para tod@s!.

6 comentarios:

Marcoiris dijo...

En Casper, WY, vivieron mis suegros dos o tres años ya que mi suegro daba clases en la universidad y le toco alli. Mi suegra que fue su primera experiencia viniendo de España no guarda muy buenos recuerdos jaja. Siempre habla del frio que pasaban. Yo nunca he visto bisontes por aqui (USA), a ver si en nuestro proximo road trip consigo verlos..
Un abrazo!

ROGER TRUCKER dijo...

No pierdas la pala de cavar todavia, que el invierno no se ha terminado! Unas fotos estupendas, Javi!
Nos volvemos a ver,
RT

Luna dijo...

ayyy que buenos los muffins!!! jajaja

geniales las fotos como siempre :D

mickfly dijo...

Hey guys, we are seeing the sun in Guadalupe, and now Salinas, glad to leave the snow for a while.
Great pictures as usual.

Drive Safe.

linóleo dijo...

Hola, somos una pareja que vive en Dalton, NE. Hemos encontrado vuestro blog porque nos lo recomendó Cabezabomba. Y la verdad es que es precioso, las fotos maravillosas, el gatito nos encanta y vuestra experiencia es digna de admirar y de seguir, enhorabuena.

Como estabais cerca nuestra me animé a escribir, si alguna vez queréis hacer una parada en esta zona despoblada de EEUU, aquí tenéis vuestra casa. Hago un cocido y unas judías pintas de rechupete, estáis invitados.

Un saludo afectuoso y mucha suerte.


Jose y Noe

Urban dijo...

Que pasate de fotos Javi.
Oye te tengo que hacer una pregunta tesnica, jeje.

Cada vez que cargo una foto en mi blog le cuesta como varios minutos, uso una camara que no se asemeja a la tuya ni por asomo, es de 7 megapixels, tiene la opcion de colocar a 5,3 o 7. Me recomiendas hacer las fotos con menos? y asi quizas se cargaran con mayor rapidez??
yo de informatica se poco y de camaras, apuntar y clik.. poco mas.
si tu tienes dudas de nieve ya sabes, jeje.
Un fuerte abrazo, por cierto tus fotos increibles!