jueves, 18 de junio de 2009

Sally´s tips

Un par de consejos de parte de Sally (nuestra gata), para todas las pobres mascotas que les dé por viajar al sur de Texas por éstas fechas, soportando temperaturas próximas a los 50ºC:

DSC_0068

1. El mejor sitio para dormir es el salpicadero, ya que sorprendentemente, a pesar del calor terrible que hace fuera, sale un misterioso aire fresco que no tengo muy claro de dónde viene, pero que sienta la mar de bien.

Icecream lover

2. Ponerse hasta las cejas (literal) de helado de vainilla. Ya sé que no suena muy propio para una gata, pero así soy yo de "fisna", mmmmmmiiiiaaaaaaaaaauuuuuuUUUU!!!!

4 comentarios:

. dijo...

Mi novia también le da así helado a la gata. Además lo suelen compartir a medias.

He mirado todo el blog por encima y no he encontrado sobre lo que voy a preguntar pero.... ¿no os da miedo que alguna vez Sally salga afuera y se pierda? A mí es que me suelen tener en tensión estas cosas con los gatos.

Saludos.

Luna dijo...

ayyyss en mi próxima vida quiero ser gata (que ya tengo un poco ganado al ser madrileña) y vivir en un camión!!!! pliiisssss

besos!

Javi dijo...

Bluesman, la pobre Sally, en cuanto oye el ruido de las puertas abrirse, sale corriendo para la cama. Nos ha salido muy casera.
¡Un saludo!

¡Jajaja, Luna!, veremos lo que se puede hacer con eso...
¡UN abrazo!

Gildo De Vido Dordi dijo...

fantastico