sábado, 20 de junio de 2009

Texas travel information center

Ya que no tuvimos tiempo para adentrarnos por las calles de Laredo, hicimos al menos una parada en el Centro de Información Turística de Texas que hay unos kilómetros al norte de la ciudad.

Un pequeño oasis en medio de la nada, con un montón de curiosidades y un diseño colonial muy acogedor, que hacen que merezca la pena pasarse por allí unos minutos.

Una de las cosas que sacamos en claro de allí, es que San Antonio, segunda ciudad más grande del estado, es digna de una escapada de dos o tres días. Intentaremos apañárnoslas para caer por allí en nuestro próximo viaje por el sur de Texas.

Texas travel info center

Texas travel info center

Texas travel info center

Texas travel info center

No soy muy aficionado a las banderas y demás, pero tengo que reconocer que después de casi 4.000 km. de viaje, y un poco en medio de ninguna parte, me hizo gracia ver la bandera española con el estandarte de la Corona de Castilla.

Texas travel info center

Texas travel info center

Texas travel info center

"Don´t mess with Texas", luego no digas que no te hemos avisado...

Por cierto, ya estamos de regreso en Canadá, gozando como cerdos por el barro con unas temperaturas máximas que apenas sobrepasan los 20ºC, ¡un auténtico placer!.

Algunas fotillos más de Texas y sensaciones del viaje en la próximo entrada.

¡A cuidarse!

6 comentarios:

nitroglicerino dijo...

Pues a mí me gusta mucho la foto con la bandera. Me parece honorable que Texas reconozca su pasado recordando a quienes conformaron su estado hasta ser lo que es ahora :)

ROGER TRUCKER dijo...

Vaya vaya... si vi las mismas banderas en una area de servicio en Oklahoma! Bueno, alguien se debe dar cuenta de que existe un mundo exterior...
Cheers,
RT

Lunatrix dijo...

Muy bueno, desde luego no parece tan dura la vida del hombre detrás del volante ... ;o)

Mexiñol dijo...

San Antonio dudo mucho que sea la segunda ciudad as grande de Texas, Houston y Dallas son mas grandes. De que merece la pena una visita si es cierto, es muy bonita la ciudad, tiene el "river" que cruza el centro donde te puedes subir a unas barcas muy cucas que te dan un paseo explicándote los edificios, a ambos márgenes del río hay muchos restaurantes plazas comerciales y barecitos que en la noche cobran una vida muy interesante con música en vivo en muchos de ellos.

Tambien en el centro está el famoso Álamo donde "las hijas (o nietas) del álamo" te narran todos los días la batalla ahí sucedida. En los alrededores de San Antonio hay una línea de varias misiones (no recuerdo si son 6 ó 7) yo solo visité 3 pero es muy interesante.

Javi dijo...

¡Gracias, Nitro!, la verdad es que un detalle que las pongan con ese orgullo.

Hey, Roger!, te dió envidia y para allá te fuíste, ¿no?, jejeje.
¡A ver esos vídeos buenos a lo "París, Texas"!
Cheers!

Jajajaja, Lunatrix!, desde luego sería peor a caballo, o llevando los trailers a hombros (que siendo de Bilbao sería totalmente normal), así que no es para tanto, la verdad, lol.
¡Un abrazo!

Santy, pues por lo visto, San Antonio es actualmente más grande que Dallas. La verdad es que me sorprendió, cruzamos de noche a la bajada, y era enorme. Tiene muy buena pinta.
¡Cuídense!

Luis M. Garcia dijo...

"No te metas con Texas", recuerdo que la unica vez que viste San Antonio a la tierna edad de 14 años estaba parado sobre la placa que recuerda que ahi cayó David Crocket, un policia casi me asesina ahi mismo para desagravio del héroe americano, como que un mexicano se iba a parar asi como asi sin castigo, lo bueno que mi madre me salvo de las garras del policia justiciero.