viernes, 14 de agosto de 2009

Quick update

Solamente una entrada rápida para explicar que he tenido el blog desatendido debido al estrés provocado por tener que sacarme la arena de los bolsillos de las bermudas cada vez que llego a casa, lo cual significa que efectivamente, ¡estoy de vacaciones!.

Llevo unos días por España, pero debido a compromisos, cenas, comidas, más cenas, más comidas... un poco de playa, conciertos de colegas, y muchas horas de sueño para hacer frente al maldito jet lag (que saliendo hasta las mil tampoco facilita la situación), he estado algo apartado del mundo blogueril.

Por lo demás, el retroshock habitual, el terreno de Cataluña, después de haber estado subiendo y bajando Las Rocosas Canadienses, me recuerda sospechosamente a algún país de la Liga Árabe, y la vida, pues como siempre: las tiendas en la calle, las fantásticas panaderías, la vecina del segundo, paño en mano (supestamente para limpiar la ventana), espiando a todo el bloque, el griterío, el tráfico absurdo y descontrolado, los reyes del tuning en sus Peugeot 106 cargados de toneladas de plásticos fucsia, los informativos clónicos de todas las cadenas repletos de clichés y sandeces destinados más a atontar que a informar, el flamenco-pop chungo de última generación sonando a toda pastilla acompañado por la "maravillosa" voz de la quinceañera correspondiente, pero comer... ¡Dios, que placer!, al final va a tener razón mi abuela en aquello de que a un hombre se le conquista por el estómago.

Así que en esas andamos, vacaciones gastronómico-festivas, sin horarios, sin prisas, de horas de lectura en el sofá (otro placer infravalorado), totalmente pasivas, ni puenting, ni rafting, ni quads, ni leches... paz y armonía.

Novedades desde Calgary en unos días.

¡Un abrazo enorme para tod@s!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre! nosotros ( David i Fàtima, "los irlandeses") mañana cogemos el avión hacia la playa, la sangría y la paella, a hacer el guiri, incluso nos planteamos el tema calcetines i chanclas. Esos quintillos en La Palma, el paseo por los xiringuitos de Cambrils...buahhh lo vamos a disfrutar! Eso que lo sigas aprovechando!!
Salut i peles!

Lunatrix dijo...

Eso, aprovecha, que luego en Calgary no hay nada más que hamburguesas de moose con batido de leche de castora (eeeeeewwwwwww!!)

A disfrutar!! :o)

Luna dijo...

¡qué bien! aprovecha mucho las vacaciones que se acaban antes de lo que pensamos :D te guardamos el sitio para la vuelta, don´t worry!!!

Lunatrix dijo...

Gracias por el telefonazo, todo un placer oir tu voz (por fin) :D

nitroglicerino dijo...

Cuánta sabiduría y razón hay en tus palabras Javi. Lo único irreductible de esta tierra que no nos haga emigrar es la comida. Lo demás es de calidad pésima, como ha sido casi siempre.

Mañana por la mañana compra 100 grs de chorizo ibérico y te los aprietas con un par de chatos de vino, que en América me da a mí que no vas a poder...

Fred'n Co dijo...

Bonne vacances Javi !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola javi,q suerte de vacaciones,por cierto ,ya habras leido,q me e puesto las pilas con el ingles,espero algun dia vernos por la tierra donde trabajas,saludos y disfruta q lo bueno se pasa pronto,.david

Anónimo dijo...

¡Que disfrutes de la comida y de las vacaciones, Javi!

ROGER TRUCKER dijo...

Postea algunas fotos recientes de mi querida tierra, hombre!
Refrescame un poquito la memoria...
Cheers,
RT

Mariano Lozano dijo...

Lo que daba yo ahora, la hora de la caña, por un buen tintorro con una butifarra.

Hala, hala, aprovecha, aprovecha...

Javi dijo...

David, Fátima, ¡a disfrutar éstos días!. ¡Un abrazo!

Lunatrix, el placer es mío... ¿hamburguesas de moose?, ¿pero por dónde te mueves tú, mi "arma"?, jejeje. Un abrazo.

¡Gracias, Luna!, ya estuvimos hablando Lunatrix y yo de esa quedada pendiente en Vancouver, ¡no hay excusas!. A ver si nos vemos prontito.

Nitro, me he dedicado a un tratamiento a base de surtidos ibéricos bastante importante, espero que me dure el efecto unos meses.

¡Gracias, David!, ya me contarás.

¡Gracias, Gabacha!

Nada, Roger, han sido vacaciones sin documentación gráfica, ya hablaremos. Por cierto, Road King en un par de días. Cheers, bro!

Mariano, ¿me ves por un agujerito?, eso es lo que me he metido hoy a mediodía, ¡en serio!, y el hojaldre con crema de puerros+solomillo con manzana de Donosti tampoco estaba mal, jajaja. Pero no te quejes, que tú en "Siarol" tienes de todo, ¡¡hasta bar de tapas!!. Nos vemos por el Northwest. ¡Un abrazo grande para los dos!