domingo, 31 de enero de 2010

Wisconsin cows

Como podéis ver en el siguiente mapa, ha sido un mes de Enero realmente movidito, y teniendo en cuenta el tiempo perdido con la reparación del motor de arranque y el pinchazo de hace unos días... pues lo demás ha sido básicamente "dándole a la rosca".


Una vez solucionado el tema de renovación de pasaporte, visados, etc... ya estamos de vuelta por los EEUU, disfrutando del refresco visual que supone cambiar de paisaje, que después de tantos kilómetros de Transcanada, empezaba ya a soñar con ciervos y lagos.

Wisconsin farm

La foto superior está tomada ésta mañana en Wisconsin, aunque bien podría ser de la zona de Ohio donde estuvimos descargando.

Ante la increíble tranquilidad reinante (no había un alma, ni coches, ¡nada!) en el pueblo donde estaba la empresa, le pregunté en tono jocoso (sin maldad de ningún tipo, lo prometo) al tipo que había en la oficina:

"¿Hoy no es festivo ni nada, no?, lo digo porque no he visto a nadie alrededor, todo así tan tranquilo..."

A lo que me respondió con algo de mala leche:

"Es que esa es la tranquilidad que nos gusta, aquí no nos gusta esa gente que anda deambulando de aquí para allá."

Bastante clarito me lo dejó, aspavientos incluídos con las manos.

Do not enter

Así que aparte de la inmensa paz y tranquilidad del norte de Ohio, casi recuperado ya del catarro que he andado arrastrando éstos días, y disfrutando de la calma ofrecida por el extraño invierno que estamos teniendo sin apenas nieve, nos encaminamos hacia Calgary, donde podré escribir con algo más de calma.

¡A pasar buena semana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Javi!!! Has pasado por montreal de ida y regreso y ni siquiera me has dado un toque, vamos!!

Un saludo

Jose

Javi dijo...

Pasamos por Montreal como el Shinkasen japonés a velocidad crucero, jejeje... íbamos con el tiempo justo, una pena. A ver si cae algo justo para allí y lo arreglamos.

Saludillos.

Unknown dijo...

Jajajaja... un chofer indu que tube le gustaba mas el "trago" que aun tonto un caramelo... lo mande para California en team con otro indu y mientras estaba en LA se me agarro una , que solo trabaja un chofer porque el estaba para dormir asi que cuando llego a Flagstaff en AZ. me llama que el alternador se rompio.. valiente HP un camion nuevo... pero de que iba el tio este, encima con la carta de Comcheck tenia controlados a los drivers sin necesidad de satelite ,en un dia solo rodo 200 millas a dos drivers....asi que cuando llegaron a Montreal .. a la puta calle!! cuando se paga bien a los empleados se tiene que ser responsable y mas en este negocio .. tu sabes como es la movida

Ya sabes la experiencia hace mucho jajajajaja

Un saludo y a la orden

Jose

bonacheladas dijo...

Jopé Javi, te lo dejó clarito el paisano!