miércoles, 1 de diciembre de 2010

England buried under the snow

Como comentaba ayer, continúa el temporal de nieve por tierras británicas.

Tras un par de días de intensas nevadas con una acumulación de alrededor de unos 30cm., hoy no funciona ninguna línea de autobús en la zona, colegios cerrados, los trabajadores en casa después de dejar los coches aparcados ayer en mitad de ninguna parte y volver a casa andando...

Nowhere to go...

Autumn's lost soul

Early snow

Early snow

Early snow

Early snow

Para el lunes pronostican una "notable mejoría", veremos.

¡A cuidarse!

10 comentarios:

Aorijia dijo...

¿Pero qué narices haces que no te metes a fotógrafo?

Marcoiris dijo...

uy, vaya nevadita, casi parece una de las de aqui. Muy chulas las fotos! La verdad es que parece por lo que veo por otra gente que vive en UK que nieva bastante para las pocas medidas que toman..

ROGER TRUCKER dijo...

Qué pasa Javi?? Felicidades por la vuelta al blog, el mío todavía está aburrido, pero estoy al día con lo de youtube... No hables de nieve, porque la mitad norte de España está blanca.
Saludos desde Valladolid,
RT

Javi dijo...

Jajaja, ¡gracias, Aorijia!, si yo por meterme, ya me metería...

Marcoiris, como dicen los titulares por aquí: "Shame on you, England!".
Sí que ha nevado, pero para paralizar un país durante casi una semana, a un ritmo de pérdidas de mil millones de libras diario, me parece patético.
Vivimos a 9 km. del centro de Sheffield, y si no llega a ser por un granjero de la zona que se pasó por dos o tres calles a quitar la nieve con una excavadora, aquí seguíamos casi encerrados como si fuese un pueblo de montaña en de Navarra.
Lo peor... que parecen más preocupados de haber perdido la organización del mundial que de tomar medidas de prevención para evitar el desastre de ésta semana.


Roger, ¡pucelano!. Tú tranquilo, cuando quedemos por algún truck stop de Montana un día de éstos, ya pondremos al día el blog, jajajaja
Disfruta del fantástico norte y de su tremenda gastronomía.
Cheers, buddy!!

Ex-hellbrownie dijo...

¡Bieeen! ¡Por fin! Hacía siglos que no podía entrar al blog, me salía que necesitaba una invitación. ¡Ya se echaban de menos tus fotos!

mortiziia dijo...

¡Qué bien que hayas vuelto a postear, Javi!

Lo del Reino Unido con la nieve es de vergüenza total, pero de verdad. Yo en cuatro inviernos allí he visto UNA máquina quitanieves con mis ojos, y solamente por una carretera principal. Y no será por falta de nieve, ya ves; no dura tanto como en Centroeuropa o por aquí, pero las dos o tres semanas que nieva en el invierno, se paraliza el país.

Javi dijo...

Hellbrownie, estaba convencido de que te había mandado una invitación hace meses... de todas formas, el blog está abierto ya de forma definitiva, así que re-bienvenida.

¡Gracias Morti!, afortunada tú que viste una máquina quitanieves, yo creo que se extinguieron en el Reino Unido después de la reconversión industrial. Lamentable, en serio.
Los pubs mientras tanto han hecho el agosto, toditos a reventar, ¡¡aunque tengan que ir con trineo!!

linóleo dijo...

Qué alegría poder volver a seguir tus aventuras, hasta hoy no me había enterado que ya se podía ver el blog en abierto. Ha sido mi mujer quien se dió cuenta, otra vez te pongo de enlace al mío, porque me encantan tus fotos y viajes.

Un saludo

Javi dijo...

Jose, enlazado quedas también, que pensé que te tenía y no estabas...
¡Un saludo!

Ex-hellbrownie dijo...

Es posible, puede ser que haya coincidido con que me di de baja del dominio que tenía contratado. En cualquier caso, me alegro de que estés bien y posteando de nuevo!