viernes, 18 de marzo de 2011

Open mind

One man, one car

Es curioso, cada vez que salgo a hacer fotos con una idea preconcebida del resultado que quiero obtener, acabo satisfecho con algo totalmente opuesto o que no tiene nada que ver con la idea inicial.
Lo interesante del asunto es tener la mente suficientemente abierta para darse cuenta de las opciones nuevas que aparecen por el camino, sin obcecarse con esa meta autoimpuesta a priori.

Ésto lo podemos aplicar también a otros aspectos de la vida, y demuestra una vez más que el proceso que "sufrimos" mediante el desarrollo creativo de cualquier actividad artística, nos ayuda a crecer a nivel personal al mismo tiempo.

Toy truck

Cambiando de tercio, y volviendo a temas más triviales, después del merecido descanso en Calgary del que he sacado las imágenes de la entrada de hoy, me encuentro de nuevo camino de New York.

Éstos días de carretera ando devorando unos cuantos nuevos discos, de entre los cuales cabe destacar el "Sigh no more" de Mumford & Sons, una banda británica que está arrasando por todo el planeta con su maravilloso y auténtico folk, y que me ha devuelto la esperanza por una nueva generación de jóvenes interesados otra vez por la música real.
Se han llevado una barbaridad de premios en varios países, y tantos sus ventas como la asistencia de público a sus conciertos vienen a demostrar que todavía hay un hueco comercial para las cosas bien hechas.

Corazón, calidad musical, y adorados por las masas. Chapeau.

6 comentarios:

Mick Flynn Images dijo...

It looks like the singer has got tears in his eyes at the end.
Drive safe.

Lunatrix dijo...

luna loves banjo XD

José Antonio dijo...

Coincido contigo. Si tenemos la mente abierta (en fotografía, con la gente, política, etc) es todo más fácil y llevadero. Excelentes fotos (sobre todo ahora que podido comprobar que sigues con tu "rojo ferrari") ;-)

DougFuzzy dijo...

Que camera você?

Borja dijo...

"...open mind
for a different view
and nothing else matters..."

Javi dijo...

Singing straight from the heart. Good guys.
Thanks, Mick.

Luna, a mí me pasa igual, me pones un banjo y ya me tienes medio ganado, y si le añades una mandolina ya ni te cuento, jejeje.

¡Gracias, Jose Antonio!.

@Doug: Una Nikon D40, lentes 18-55mm y 55-200mm standard.

Buena referencia, Borja, jejeje.