jueves, 2 de agosto de 2007

Llegò el autèntico verano

¡Aquì estoy de nuevo!

Una ola de calor africano ha venido ha complicarnos el verano por unos dìas. Supongo que los piròmanos y los turistas estaràn encantados, pero pasar una noche conduciendo con 32ºC grados de temperatura ambiente, no es el sueño de ningùn transportista.
Mosquitos, humedad, calor in crescendo durante todo el dìa... una maravilla, en fin, el verdadero verano està entre todos nosotros.

En èste viaje no hemos podido tomar demasiadas fotos, debido en gran parte a que tampoco hemos tenido mucho tiempo para descansar.

Han sido unos 3.900 kms. en tres dìas. La ida estuvo bien, pero la vuelta desde Bèlgica, cruzando Parìs, yendo a Madrid y demàs, fuè agotadora...

Os he puesto una foto de uno de los momentos màs felices... parar a comer comida "de verdad", tranquilamente, sentados, sin tener que mirar el reloj...

Èsto fuè en un "Buffalo Grill", justo antes de llegar a Parìs. Si cenàis allì no os perdais el "Assiette Texan", un plato compuesto de alitas de pollo, costillas, una patata asada con una salsa maravillosa y chili con carne picante, ¡una bomba!.


Os añado el enlace del menù, para que os hagàis una idea de los precios en Francia, y le vayàis echando un vistazo:

http://www.buffalo-grill.fr/set_aout_fr.pdf

A la mañana siguiente, al llegar a España, llamè a mi hermano Txema (¡¡gracias por el opìparo desayuno!!), para ir a desayunar con èl y mi cuñada Cris, en Renterìa.

(¡Ah!,y ¡gracias por venir tan tempranito siendo festivo!), es que no sè en el dìa en que vivo...

Aprovechamos para ver las obras del piso que se han comprado allì. Lo de los precios de la vivienda en Euskadi no tiene nombre, pero en fin.. como en casi toda España, esperemos que el aterrizaje de los precios sea leve... "que el Euribor nos pille confesados, ¡y con la hipoteca al dìa!"

Os dejo con un par de bucòlicas fotos de Euskadi, y con el mapa del viaje.

Seguìd atentos...



No hay comentarios: