domingo, 27 de enero de 2008

Let it snow, let it snow...

Antes de nada,como podéis comprobar, he introducido algunos cambios en el diseño del blog, !espero que os gusten!.

Aprovechando que hoy la temperatura nos daba un descansito, después de toda la semana rondando los -15º, -20º C grados, hemos salido (poco, todo hay que decirlo) a hacer un par de fotos y a disfrutar de una preciosa nevada, sin nada de viento, de esas que caen despacito y hacen que se te quede cara de bobo mirando como caen los copos.


Ésta es una foto que tenía pendiente.Como podéis apreciar a la derecha se ve nuestro bloque de casas,y es que lo siguiente que hay en nuestra calle es un concesionario de Kenworth,en el que tienen a la venta éste Peterbilt.Es una cosa de lo más normal,pero cuando estaba en España,era tan difícil ver un camión americano,que el hecho de tenerlos tan a mano,me llama poderosamente la atención.

What's uuuuup!



Ésta es una foto que he sacado de la manga de mi chaqueta con el macro. ¿Cómo pueden ser tan geométricamente perfectos los copos de nieve?, por cierto, ¡ojo al tamaño de los mismos!.

¡Feliz fin de semana a todos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy chulo el diseño de tu blog. Dan ganas de perderse por esa carretera o entre esos árboles.

El otro día el cristal de mi coche tenía estampados los mismos copos de nieve. Perfectos. Nunca los ví así ni en España ni en Suiza. Lástima que aquí de momento no haya nevado más fuerte.

Saludos desde Nashville. A ver cuándo "te estrenas" por estas carreterazas.

Javi dijo...

Gracias,Raquel!

Lo de los copos "high class" es increíble,los puedes coger de las "esquinas",jeje.

En una semanita empezaré a trabajar,y a tratar con tus vecinos de la América Profunda,ya te contaré que tal...

Nos leemos!