
Pero os juro que al ver que el camión era un Mack, me entraron ganas de ponerme la gorra de "baseball" hacia atrás y retar a un pulso al mi propio instructor, jejeje.
El tener que usar doble-embrague (pisar levemente el embrague, poner punto muerto, levantar y pisar el embrague de nuevo, para finalmente poner la marcha deseada y quitar el embrague), no es lo más cómodo del mundo cuando no estás acostumbrado, pero al cabo de un rato aquello empezaba a sonar mejor y llegué a disfrutar como un enano moviendo semejante bicho con su correspondiente trailer.
Así que a partir de las doce del mediodía (que es la hora a la que suelo empezar), ¡AVISO a todos los ciudadanos de Ontario, mejor que dejéis a las mascotas, abuelas, niños, suegras... en casa, porque ando suelto por ahí con un 18 ruedas!.
Por lo demás, gozamos de una temperatura primaveral (unos 12 grados, que después de las tormentas de nieve y hielo, saben a gloria). Se ha derretido la nieve, y haciendo balance ahora que hace algo más de un mes que vinimos, puedo decir que estamos realmente a gusto en Canadá.
3 comentarios:
Que miedo... Menos mal que estoy un poco lejos ;)
Saludos y mucha mierdaa!!
Pues pa' lante, animo! No te preocupes que yo ya esoy lejos. Todavia re-acostumbrandome a llevar un Volvo sin morro...
Jajaja...que mamones!!!
Publicar un comentario