miércoles, 9 de enero de 2008

"¿Duele la nariz, Hawk?"

Ayer empezé las prácticas para el test en carretera del carné de camión. Como os podéis imaginar, después de tanto tiempo soñando con conducir un monstruo americano de los que llevan aquí, pues me hizo bastante ilusión conducir unas 3 horas un enorme Mack por las inmediaciones de la escuela.

Sabía de antemano que la situación me iba a recordar a Stallone enseñándole a su hijo a llevar el camión en "Yo, el Halcón" (cuyo título original era "Over The Top", ¡¡vivan los traductores creativos!!). Aquella película del 86 para los amantes de los camiones, "rednecks"... con una cierta dosis sentimentaloide.
Pero os juro que al ver que el camión era un Mack, me entraron ganas de ponerme la gorra de "baseball" hacia atrás y retar a un pulso al mi propio instructor, jejeje.

El tener que usar doble-embrague (pisar levemente el embrague, poner punto muerto, levantar y pisar el embrague de nuevo, para finalmente poner la marcha deseada y quitar el embrague), no es lo más cómodo del mundo cuando no estás acostumbrado, pero al cabo de un rato aquello empezaba a sonar mejor y llegué a disfrutar como un enano moviendo semejante bicho con su correspondiente trailer.

Así que a partir de las doce del mediodía (que es la hora a la que suelo empezar), ¡AVISO a todos los ciudadanos de Ontario, mejor que dejéis a las mascotas, abuelas, niños, suegras... en casa, porque ando suelto por ahí con un 18 ruedas!.

Por lo demás, gozamos de una temperatura primaveral (unos 12 grados, que después de las tormentas de nieve y hielo, saben a gloria). Se ha derretido la nieve, y haciendo balance ahora que hace algo más de un mes que vinimos, puedo decir que estamos realmente a gusto en Canadá.

3 comentarios:

RaulSG dijo...

Que miedo... Menos mal que estoy un poco lejos ;)

Saludos y mucha mierdaa!!

ROGER TRUCKER dijo...

Pues pa' lante, animo! No te preocupes que yo ya esoy lejos. Todavia re-acostumbrandome a llevar un Volvo sin morro...

Javi dijo...

Jajaja...que mamones!!!