domingo, 30 de marzo de 2008

Rodando hacia el sur, ¡por fin!

Como os comenté, marchamos el domingo pasado camino de Carolina del Sur. Resumido a grandes rasgos: el increíble olor de la vegetación, el Sol, buena temperatura... ¡me supo a gloria!.

Recorrido de la semana, unos 5.000 kms.

Como curisiodad, cuando cruzábamos de noche West Virginia, TODAS las emisoras de radio eran de "bluegrass", ese estilo musical del que proviene parte del country actual, y que se compone casi exclusivamente de banjo, guitarra acústica, violín, y con melodías realmente divertidas.
Entre la música y el aspecto general de la gente y las calles,una vez más, parece que por ciertos lugares de los EEUU no han pasado los últimos 40 años.




Hay habitaciones de hotel(y minipisos en Madrid), más pequeños que esa cabina...

Al volver por West Virgina("...almost heaven...",que decía uno que yo me sé), ésta vez de día, pudimos disfrutar de los Apalaches en todo su esplendor, sólo faltaba algo de verde en los árboles caducos, pero gracias al sol reinante, no se notó, la verdad.






Más cómodo que una mudanza...¡¡llevarse la casa!!




Para variar, por octogésima vez, la vuelta a Canadá fué bajo la nieve(no sé cuando se supone que empieza la primavera aquí), y a la mañana siguiente, después de la tormenta, éste era el aspecto de Ontario.

A mediados de semana, tras entregar lo que traíamos de Carolina del Sur, recogimos una carga para Massachussets, con peor tráfico, peor clima,...¿todo horrible?,¡pues no!, encontramos los maravillosos sandwichwes de pastrami de "D´Angelo",una pequeña cadena de bocadillos que sirve en el noroeste de los EEUU, con un menú que se agradece después de tanto fast-food.

Poco más que contar, esperando con ganas la llegada "real" de la primavera para poner a funcionar la barbacoa, y ahora mismo, disfrutando de unas Molson durante el merecido reposo del guerrero semanal.

1 comentario:

The Horror dijo...

Hablando de fast-food, uno con diferencia es Cracker Barrel. Lo habeis probado ya? Aqui hay un directorio de restaurantes por estado.

No se vosotros,pero despues de muchos km escuchando la mayoria de emisoras que tocan los top 40 country music, el bluegrass es un contraste muy refrescante. De hecho, en nuestro caso hemos 'evolucionado hacia atras' y ahora somos grandes fans de Flatt & Scruggs y Hank Williams.