










Una semana más, viaje a través de New York City, con destino ésta vez a Long Island. Increíbles caravanas de acceso, pero las vistas, de verdad, merecen la pena.
sobre el río Hudson, en un área natural increíble, con las vistas que podéis ver en las siguientes fotos, maravilloso lugar a poca distancia del caos neoyorquino.
Por primera vez entramos a Ontario por la parte oeste, concretamente por la frontera de 1.000 islands. Indescriptible, las fotos no hacen honor al lugar. El lugar es impresionante, miles de islas, con casas y castillos con sus propios embarcaderos, con un agua cristalina, y todo realmente cuidado. Como para perderse por allí unos... 20 años.

Hace mucho que no os lo digo... ¡pasadlo bien,y portaos fatal!
4 comentarios:
¡Menudas chozas! ¿No les dará claustrofobia vivir en casas tan pequeñas?
Me encantan tus historias. ¡Publica más a menudo!
Saludos desde el norte de Noruega... Por aquí sigue nevando :-(
Bueno Javi, en vez de caldo que sea cerveza, eh!
Esto de llevar fotografa es una pasada... (No se quien se lo pasa mejor!) Hace que te salga un blog estupendo.
Welcome spring!
Gracias,Olga!!
Tanto tiempo en la carretera,no me deja demasiado para escribir,pero todo se andará...uf!no me hables de nieve,que me entra de todo!!
Roger,merci por acercarte,y pasearme,jeje...luego pongo las fotillos de ayer!
Saludos amigos, visite su citio en la web y me enganche les escrivo desde Venezuela son espectaculares sus iamgenes se an buelto unos espertos en esto de tomar fotos, como en todo el mundo este trabajo es sacrificado pero de q se goza se goza,sigan pasandola bien recorriendo usa ,saludos y que dios los bendiga e ilumine esas rutas for evever, please tomen unas imagenes de un T2000 y publiquenlan
Publicar un comentario