domingo, 20 de abril de 2008

New York... no quieres caldo... ¡toma tres tazas!

Ésta semana hemos estado por los estados de Maryland y New York (que no falte), disfrutando del verano, a unos 26ºC, que en abril, después de las nevadas y heladas de hace unas semanas, saben a 40ºC, ¡que gozada!.

¿Os acordáis de "Los pájaros", de Hitchcock?

¿y de "Maximum Overdrive"?


Varias fotos en el estado de Maryland.





Con un Mustang como ese me conformo...jejeje

Llegada a Baltimore con un tiempo inmejorable, y el tráfico a pesar del comportamiento de algunos, no está mal del todo.















Parada obligada en Tim Horton's, para recargar café, donuts y sandwiches, ¡viva la dieta mediterránea!

Y éste impresionante Peterbilt es lo que teníamos aparcado al lado.

Una semana más, viaje a través de New York City, con destino ésta vez a Long Island. Increíbles caravanas de acceso, pero las vistas, de verdad, merecen la pena.


Dejando atrás el Bronx.

Si hay algo que impresiona en New York, aparte de la ciudad en sí, es el territorio en el que se encuentra. Unos 40 kms. al norte de Manhattan se encuentra el puente Tappan Zee
sobre el río Hudson, en un área natural increíble, con las vistas que podéis ver en las siguientes fotos, maravilloso lugar a poca distancia del caos neoyorquino.



Toda la zona estaba llena de ciervos, paramos para intentar conseguir una foto decente, pero tienen un oído finísimo, y salieron corriendo enseguida. Ésta es la mejor instantánea que pudimos tomar.

Por primera vez entramos a Ontario por la parte oeste, concretamente por la frontera de 1.000 islands. Indescriptible, las fotos no hacen honor al lugar. El lugar es impresionante, miles de islas, con casas y castillos con sus propios embarcaderos, con un agua cristalina, y todo realmente cuidado. Como para perderse por allí unos... 20 años.











Vuelta para casa, y el lunes salimos con destino a Point of Rock, en Maryland.

Hace mucho que no os lo digo... ¡pasadlo bien,y portaos fatal!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menudas chozas! ¿No les dará claustrofobia vivir en casas tan pequeñas?

Me encantan tus historias. ¡Publica más a menudo!

Saludos desde el norte de Noruega... Por aquí sigue nevando :-(

ROGER TRUCKER dijo...

Bueno Javi, en vez de caldo que sea cerveza, eh!
Esto de llevar fotografa es una pasada... (No se quien se lo pasa mejor!) Hace que te salga un blog estupendo.
Welcome spring!

Javi dijo...

Gracias,Olga!!

Tanto tiempo en la carretera,no me deja demasiado para escribir,pero todo se andará...uf!no me hables de nieve,que me entra de todo!!

Roger,merci por acercarte,y pasearme,jeje...luego pongo las fotillos de ayer!

kenworth8star dijo...

Saludos amigos, visite su citio en la web y me enganche les escrivo desde Venezuela son espectaculares sus iamgenes se an buelto unos espertos en esto de tomar fotos, como en todo el mundo este trabajo es sacrificado pero de q se goza se goza,sigan pasandola bien recorriendo usa ,saludos y que dios los bendiga e ilumine esas rutas for evever, please tomen unas imagenes de un T2000 y publiquenlan