miércoles, 24 de septiembre de 2008

The hardest part

El otro día me enviaron un vídeo que me gustó mucho, de un camionero americano que aparte de pasarse el día al volante, a veces se marca cortos como éste. ¿Qué es lo peor de vivir al volante?.



Conducir como modo de vida es una experiencia maravillosa, pero conlleva éste tipo de cosas como parte negativa. Dedicado a los que están ahí fuera en éstas condiciones, héroes desconocidos de nuestro tiempo. ¡Conducid con cuidado!

2 comentarios:

Marcoiris dijo...

Muy bueno el video Javi, no tengo palabras. La verdad es que hay unos cuantos trabajos duros en esta vida, el del camión es uno de ellos. La pregunta del niño es durisima. Yo no se si valdria para eso, hay que estar hecho de una pasta especial. Al mismo tiempo que duro debe ser bonito.Pero no me imagino la espalda, la comida, el cansancio, los desajustes, los quemazos, el alejamiento de todo y especialmente de la familia... Sois héroes anonimos y casi nadie, a parte de vuestra familia, va agradecer nada. Teneis mi respeto, teneis mi agradecimiento. Un abrazo y conduce con cuidado

Javi dijo...

Gracias,Marcoiris!.

Esos son algunos de los aspectos negativos,pero también tiene un montón de cosas positivas que hacen que se convierta en un trabajo realmente adictivo.
Incluso los camioneros que están muy quemados,terminan volviendo al cabo de un tiempo.No es fácil detener las ruedas,la sensación de libertad,de vivir en una sociedad paralela,sin horarios,sin rutina,sin saber dónde amanecerás mañana no tiene precio.
Aunque sí,dejar atrás a los tuyos es muy duro. Yo,ahora mismo,me alegro de viajar y poder compartir mis viajes con mi mujer,pero también sé lo que es viajar solo durante largas temporadas...fantástico para conocerse uno mismo,por cierto!.
También es verdad que hay que saber apreciarlo,hay quien viaja de A a B,y poco más...pero hay mil cosas por disfrutar ahí fuera, gente tan diversa como los paisajes que te encuentras,naturaleza salvaje y climatología adversa e impresionante,por nombrar algunos.

Un abrazo,nos leemos!