martes, 7 de abril de 2009

Alexington on the way...

Para completar una semana de encuentros, y ya que nuestra ruta hacia Toronto cruzaba todo el estado de Nebraska, decidimos pasarnos por Lexington a hacer una visita a Alex (CabezaBomba en el Midwest).

A pesar de ser bastante tarde, allí nos recibió con Miriam y Cristina, una profesora de música vitoriana que comparte con ellos la aventura de dar clases en el epicentro de las praderas americanas, pudiendo departir personalmente después de tanto tiempo dejando comentarios en nuestros blogs respectivos.

Alexington & Javi

Tomar fotos cuando vas a dormir no es la mejor de las ideas...

Curioso es, desde luego, que para mantener una buena conversación como la de ayer, hayamos tenido que plantarnos en el centro de Nebraska.

Gracias por vuestra hospitalidad y buen humor, éstos momentos le recargan a uno de energía fresca.

Para que luego digan que internet aisla a las personas...

PS. "¿¡Está chingosa, neng...!?"

6 comentarios:

Alex y Miriam dijo...

¡Vaya, Javi!! Qué vergüenza de foto... desde luego la conversación estuvo bien, pasamos un buen rato con vosotros y fue un placer conoceros. Miriam ha revisado tu blog de arriba abajo y se queda con tu lado rockero, el vídeo de Awful Beautiful Life le ha gustado con todas esas fotos de antaño. Por supuesto los dos hemos vuelto a quedarnos boquiabiertos con tus fotos, y es que hemos hecho un repaso fino al blog.
Pues nada, la próxima vez te traes la guitarra y nos cantas algo, yo te acompaño con la zambomba de cabezabomba, o quizá mejor: ¡Nos vemos en Canadá! Que a nosotros lo de conducir también nos gusta.
Un abrazo fuerte a los dos!!!
Miriam&Alex

Marcoiris dijo...

Me alegra veros juntos, sois todos buena gente. Desde luego para mi es lo mejor de haberme animado a escribir un blog: conocer gente como vosotros :)

Pues nada, tendremos que subir nosotros al norte porque por aqui no bajan mas que jubilados y snowbirds je je. Un abrazo a los cuatro!

COUSIN LARRY dijo...

Primoooo! Hacía días que no disfrutaba de tu blog por falta de tiempo. He estado viendo tus fotillos, como siempre, muy chulas!
Yo en un par de días me voy de viajecito, a Bruselas, y de ahí, nos moveremos por los alrededores (Amnsterdam, Brujas, etc..un poco lo típico, pero bueno, no hay muchos días.) Un saludo
Pooor cierto! El sábado tocó AC/DC en Barakaldo (En el BEC) intenté meses atrás pillar entradas, pero no lo logré. Algunos colegas míos si lo consiguieron y me han contado que ha sido BRUTAL. Me han venido recuerdos que cuando fuimos a Madrid en el 97, para verlos. Con Lolo ¿Te acuerdas de Lolo? (Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh) y su tía macarrilla con la pierna rota, gracias a la cual adelantamos varios puestos en la cola... Qué gran noche. Y a la vuelta, en el bus, tú recriminándome que unas horas antes yo no había silbado bién el riff de Hell Bells. Ibas dormido en el bus, te despertaste de golpe y me dijiste: Oye tío, que no es así, hay una nota que no la silbas bién... Qué puntazo! jajaja.

Unknown dijo...

Ayer cuando lei que estabas en WY "atrancado" tube como un flash y me dije este Javi para en Lexington, pues no me he equivocado, siempre hay que tener confianza al primer instinto.

Un saludo


Joze

San Uri dijo...

Joer Javi, tienes que bajar para México a comer una chistorra y paella, te estas quedando en los huesos joio.

Javi dijo...

Definitivamente, la foto es lamentable, lo sé.
Alex, quedan pendientes esas quedadas, ok?.
¿Rock?, pues échale un ojo a www.myspace.com/wildtoys
No pude colgar los temas, pero esa banda prometía...
¡Un abrazo grande!

Marco, ya te dije que es cuestión de tiempo, librarte no te vas a librar, jeje.
¡Un abrazo para los dos!

Larry!!, ¡como para no acordarme!.
¿Sabes algo de Lolo?, ya me contarás por mail...
Aquel concierto fue brutal, de hecho tengo el vídeo oficial que sacaron.
El autobús echaba más humo dentro que fuera, jajaja.
Disfruta del viaje. Brujas está algo mitificada, me mola más el sur de alemania, pero aquello está muy chulo. Acercaos a Amberes, si podéis, merece la pena.
¡Un abrazo, primo!

¡Qué buen ojo tienes, Joze!, ¡Un saludo!

Jajaja, Sabino, ¡no me lo digas dos veces!, por ganas no es, desde luego, ¡Un abrazo!