domingo, 5 de abril de 2009

I-80 closed in Wyoming

Pues sí, amiguitos, ésto es lo que nos hemos encontrado ésta mañana al llegar a la altura de Rawlins, en el estado de Wyoming, cuando nos dirigíamos hacia Toronto, en Ontario.
La autopista interestatal I-80 cerrada hasta la línea que separa el estado de Wyoming con el de Nebraska.
Pero empezemos por el principio...

Flaming gorge WY

Unas horas antes disfrutábamos de ésta apacible visión cruzando el Flaming Gorge Canyon en Wyoming.

A medida que las horas fueron transcurriendo, el grosor del hielo sobre la carretera fue aumentando, hasta que un Volvo que acababa de salirse empezó a liar los primeros problemas de circulación.

Messy back up

Messy back up 2

Angry trooper

I-80 volvo crash

No creo que las condiciones del asfalto fuesen tan malas, y por otro lado, no ha vuelto a nevar en horas, pero tampoco he visto aparecer el efectivo servicio de quitanieves y sal al que estamos acostumbrados (sobre todo en Canadá), así que nada, encerrados en un truck stop, con la autopista cortada en ambas direcciones.

Si cerrasen la Transcanadian cada vez que está en similares condiciones, Canadá no funcionaría durante meses, así que por una vez, le reconozco el mérito al país de la hoja de arce.

Wyoming I-80 road closure

18 horas después del cierre de la autopista, y con unos 2.600 kms. todavía por delante, aquí seguimos pendientes de la radio, a la espera de noticias.

¡Qué paséis buen resto de fin de semana!

6 comentarios:

bonacheladas dijo...

Bufff que fregaooo!!!

Ánimo, ánimo! Y no se os olvide echaros la mantita por encima no os vayáis a constipar, que tiene pinta de hacer fresquete por ahí je je...

Anónimo dijo...

Juajuajauajua!! La primera vez!!!!! siempre hay una primera vez, la 80 en Rawlings he pasado mas dias esperando que la abran porque de sal no tiran una piedra y con la arena que esparcen eso y mis narices 33, lo unico en estos casos paciencia.

De mi experiencia los peores tiempos son en el mes de abril ,porque no se sabe como va a ser con mucho frio no nieva ;ahora entre 3-8 son los peores tiempos como se ponga gris oscuro "panza" de burra.. nevada al canto


Paciencia y prudencia que no se llega antes por mucho correr.

Un saludo
Joze

Anónimo dijo...

Quizas a estas horas ya hayas pasado Laramie, pues ojo al dato que la subida al lado de la estatua de Lincoln, no es moco de pavo... bajando de Nebraska hacia Laramie eso es una pista de hielo.

Un saludo y a ver si me das un telefonazo desde Toronto.

Joze

ROGER TRUCKER dijo...

Pfff... No me cuentes, Wyoming! Estuve encerrado en el Wal-Mart de Sheridan unas 24 horas por lo mismo. Y con nada de nieve. Eso si, vendian muy buena musica en el Wal-Mart...

RT

Unknown dijo...

Joder tio!! en la scale de Sheridan me asustaron una vez bastante bien y justo iba a Sheridan con arboles para la greenhouse que esta como a unos cien-doscientos metos metros de la scale, la verdad que lo pase mal porque habia hecho un interstate como era mi costumbre cuando trabaje un año para landstart y habia cargado en Bonner Ferry para descargar en Sheridan ,luego fui a cargar en Colony, enfin el rey de el interstate.

Bueno Roger, dame un toque de telefono

Un saludo

Joze

ignacio dijo...

Si no he leido mal... hiciste este post mientras esperabas? :D

jajjajajajaa!! que crack!