miércoles, 2 de septiembre de 2009

"WILD TOYS": The lost sessions...

En las pasadas vacaciones tuve la fortuna (bueno, no hacía falta demasiada porque siempre frecuentamos los mismos locales) de encontrarme con el técnico de sonido y propietario del estudio donde grabamos hace unos dos años y medio, una demo con cinco versiones de la banda "WILD TOYS", que no duró demasiado (demasiados compromisos), pero que nos dejó a todos muy buen sabor de boca, cualquier día volvemos... ok?.
Quedaron por grabar algunas cosas, yo me vine a Canadá, y se aparcó el proyecto indefinidamente, dejándolo parado hasta nueva órden. Ahora, con lo que había, ha salido ésta mezcla que podéis escuchar.

El sonido es algo crudo, casi sin efectos, prácticamente tal y como se grabó en el estudio inicialmente.

En la banda estábamos unos cuantos curtidos músicos de Reus y alrededores.
Pere "Sixx" Martorell al bajo, con esa clase y ese sonido que le ha quedado después de tantos años machacando grooves de buen rock, Jordi "Hitman" Barrero a la batería, que con el sobrenombre os lo digo todo... ¡qué peso, hijo mío!, Raúl Martín a la guitarra, poseído por el mismísimo "Slash", y yo, dejándome las cuerdas vocales y las entrañas.

Así que por fín rescatamos aquellos temas (¡gracias por enviármelos, Xavi!), montados sobre las fotos que tengo de entonces. He editado todos los vídeos con las mismas, no por vagueza, si no porque ¡no tengo más!.

Sin más dilación, os dejo con dos de los temas, el "My Sacrifice" de Creed y el "When I´m Gone" de 3 Doors Down.

Espero que los disfrutéis tanto escuchándolos, como disfrutamos nosotros grabando cada una de las pistas.





Have a great rocking day!

6 comentarios:

Marcoiris dijo...

Muy chulas javi!
La verdad es que de las tres solo conozco la primera y os habeis currado una version muy lograda, pero han gustado mucho todas

Anónimo dijo...

muy bueno,me ha sonado la primera,me han gustado,las fuertes lasºdejo para el find,

david dijo...

por fin eh conseguido,mandarte mis comentarios sin q sean anonimos,bueno javi,elo de la foto soy yo,asi por lo menos me pones cara a las conversaciones,un saludo y buenas rutas....

ELADIO ENCINAS dijo...

Aupa tato,

soy Eladio,desde alacant,spain

Te he dejado un email....

pegame un toqeu cando puedas...

Besos....
Agur tato

ROGER TRUCKER dijo...

Oye paio, la musica te queda muy bien. Pensaba que solo cantabas country... A ver si le haces la competencia a Nickelback, que son de tu nueva tirra, Alberta.
voy a repasarlo en HD via Youtube.
Cheers,
RT

Anónimo dijo...

Los canadienses somos digo bien somos a diferencia de los americanos como del agua al vino y con solera y todo.

Un saludo despues de las vacaciones en la selva Colombian de Bahia Solano, ya les tendre al corriente de la fotos y el show de ballenas Orcasque tenemos filmadas

Prudencia en la ruta Javi y Roger

Joze