jueves, 1 de julio de 2010

Bonnie

A falta de dos días para salir camino de Inglaterra y con el calor insoportable que está haciendo, hoy he decidido que era buen momento para quedarme en casa y hacerle algunas fotos a Bonnie, la perra de mi padre.

Bonnie

Teniendo en cuenta que posiblemente no voy a volver por aquí en una larga temporada, merecía la pena pasar un buen rato con ella, que los años van pasando y nunca está de más tener unas cuantas fotos del animal que nos lleva acompañando desde hace tanto tiempo.

Bonnie

Bonnie

Bonnie

Bonnie

Bonnie

Por lo demás, todos los dolorosos trámites administrativos que tenía que realizar aquí para la residencia canadiense (renovación del pasaporte, cetificado de penales, certificado del tiempo prestado de servicio en el ejército y algunas otras cosillas menores, pertinentemente traducidos todos ellos a la lengua de Shakespeare), están ya hechos, así que ya puedo dormir más tranquilo.

En unos días espero volver por aquí con algunas fotos de los verdes pastos de Yorkshire.

¡A cuidarse todo el mundo!

and by the way... HAPPY CANADA DAY EVERYONE!!!!!!!

3 comentarios:

Daniel dijo...

que bueno que ya tienes listo los tramites que dan dolor de cabeza, y a disfrutar de estos dias con tu familia y la mascota, buen viaje a inglaterra y feliz regreso a canada, saludos.

Lunatrix dijo...

Yeiiiiiiiiii!! Happy Canada Day desde Vancouver!!! XD

Vedisu dijo...

Hola Javi, lo primero de todo darte miles de gracias por la invitación ;D

Y para seguir, te deseo muchos ánimos y toda la suerte del mundo para tu vuelta a Canada, ojala todo se te solucione y puedas volver a disfrutar de tu Canada como realmente mereces.

Happy holidays and see you soon ;D