domingo, 11 de julio de 2010

Sheffield, UK

Pongámonos en antecedentes.

Mis visitas anteriores a Inglaterra, la mayoría de ellas por motivos de trabajo, habían sido siempre con destino a grandes urbes del país: Londres, Manchester, Leeds, Birmingham...

Sheffield paths

Venir con tiempo y disfrutar del día a día en un entorno tan diferente, al borde de la auténtica vida campestre al sur del condado de Yorkshire, me ofrece ahora una visión totalmente opuesta si la comparo con la que había adquirido en aquellos viajes de hace unos años.

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Es increíble lo difícil que es conocer realmente un país, el amplio espectro de cada cultura, alejarnos de los tópicos, de las ideas preconcebidas.

Llevo una semana a base de paseos por el campo, despertándome con el canto de los pájaros, conociendo el terreno de mano de los locales, y disfrutando, para romper otro tópico más, de alguna que otra maravilla gastronómica que he podido degustar por la zona.

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sobra decir, que después de ver las temperaturas que ha estado dejando la ola de calor por España, lo de dormir por aquí con unos 10ºC cada noche, es una extra añadido.

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

En cuanto a mi regreso a Canadá, ahora ya con billetes en mano, es cuestión de un par de semanas contadas.

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

Sheffield, UK

¡A pasar buen domingo!

6 comentarios:

Jordibar dijo...

Disfruta de la paz!!!!

Unknown dijo...

bueno colega hoy he estado con varios truckers de H&R en Montreal, y la verdad que me dicen y porque no vienes a trabajar con nosotros? que Shawn Johnson en Toronto esta tomando driver y que hiciese un leasing estaban alli el 3026 y el 3086 con el que hable tenia una L delante del numero por leasing... bueno colega espero que lo pases bien y a ver cuando vienes por Montreal....

Saludos
Jose

Daniel dijo...

Muy bonitas fotos se ve que hay mucha tranquilidad por esos lares pues sigue disfrutando de tus paseos y buen regreso a canada saludos.

Borja dijo...

Veo que sigues sacando un rendimiento estupendo a la D40. Lo que más me gusta es la combinación de luces que logras obtener en tus fotos. Si te aburres del volante, ¡¡siempre puedes dedicarte la fotografía artística!!

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Muy buenas "postales" de Sheffield, tenía la idea de que sería una ciudad muy industrial, supongo que por el tema de los cuchillos....
Avisa cuando vuelvas a abrir el blog para todo el mundo, así puedo volver a enlazarte en el nuestro.
Gracias por la invitación.
Un abrazo.
Marcos

Borja dijo...

Me olvidé de decirte que aproveches y visites el bosque de Sherwood, hogar del célebre Robin Hood. Lo tienes a unos 30 km al sureste.