viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010...

Hora de hacer balance, momento para recordar el final de años anteriores, metas cumplidas, proyectos postpuestos, escribir otra lista de propósitos que comenzar a partir de mañana... es decir, otra "Nochevieja" más.

En los últimos cuatro años ésta noche ha caído siempre en distintas franjas horarias para mí. Depués de pasar la del 2007 en Kitchener, Ontario, la del 2008 en Lethbridge, Alberta, la del 2009 en Vancouver, Bristish Columbia y ésta en Sheffield, Inglaterra, ¡ya no sé a que hora me toca tomarme las uvas!.

A disfrutar de la fiesta de despedida de éste año que dejamos atrás, y a entrar con buen pie en el nuevo calendario.

¡FELIZ 2011 PARA TODOS!

8 comentarios:

garciapalacios dijo...

Que divertido, yo siempre la paso en labastida, alava, en la misma franja horaria. Que venga bien el 2011 para todos, y para Roger que me cruzé hace unas semanas con el iveco por calahorra y le quisé saludar por la emisora pero no me copió.
A pasarlo bien.

Borja dijo...

Para todos y todas, que este año que entra os proporcione estabilidad, felicidad y buena salud.

Para mí, espero que sea un año de cambios radicales. Con eso me conformo.

¡¡Feliz año, Javi followers!!

Mexiñol dijo...

aprovecha y celébrala en todas las horas, así lo hago yo, yo me tomo las uvas a la hora de España y a la hora de México

Lunatrix dijo...

Yo me las tomé a la hora de aquí (Montreal) pero las vi en directo a la hora de Madrid :o)

Que tengas un estupendo 2011!

bonacheladas dijo...

Feliz Año nuevo Javi, sea donde sea y estés donde estés, que disfrutéis muchísimo de estos días!

david dijo...

yo me las tome hora española,con la familia en navarra,para ser exacto en cortes,espero q tengamos todos un buen año 2011....

Mariano Lozano dijo...

Igualmente feliz 2011. Te deseo lo mejor para este año, y espero que nos sigas deleitando con tus crónicas y fotografías.

Bonito update de blog, me encanta!

Javi dijo...

¡Gracias, Mariano!. Por cierto, ya he visto tus fotos en Las Bermudas, ¡muy chulas!, ¡cómo nos cuidamos!.