miércoles, 30 de marzo de 2011

Northern Ontario solitude

Northern Ontario

Multitud de casas abandonadas a su suerte, semienterradas en la nieve que se resiste a desaparecer en el norte de Ontario. Inhóspitas y solitarias tierras.

Northern Ontario

Después de completar un segundo viaje a New York éste ajetreado mes, marcho ahora con destino hacia el norte de California.

Sigo con mi "folkie mood" a todo gas, con ganas de agenciarme una mandolina en alguno de mis viajes por el sur estadounidense, disfrutando de emotivas historias y melodías como éste "The Boy Who Wouldn't Hoe Corn", con el carismático Dan Tyminski (al que algunos reconoceréis por ser la voz cantada del personaje que interpretaba George Clooney en "Oh, Brother!") integrante de la banda Union Station que acompaña a Alison Krauss.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad y tranquilidad!
aunque para mi seria demasiada soledad, creo! jeje pero para unos dias es un lugar magnifico!

disfruta de California!!
MUAAAAAAA

Unknown dijo...

Buenas fotos, pero coincido con juliet mucha tranquilidad y soledad para mi, jeje, un saludo y buen viaje rumbo a california.

Borja dijo...

Un tipo a tener en cuenta, el señor Tyminski. Esa mezcla de instrumentos (incluyendo el toque celta del violín y la flauta, que me encantan) queda estupendamente.

Lo apunto para el Songbird.

En cuanto a las fotos, siempre me ha maravillado la increíble luz que el sol es capaz de proyectar sobre los paisajes canadienses, igual que cuando vuelas a mucha altitud.

Javi dijo...

¡Gracias, Juliet!

¡Gracias, Cinthya!

Apunta, Borja, apunta... que éste hombre es un bestia.
Un saludo.