viernes, 16 de septiembre de 2011

Quick stop in Canada

Después de mi viaje por Minnesota, volví a entrar en Canadá por Saskatchewan, disfrutando de un tiempo estupendo, sin probl... hasta que empecé a sentir un extraño vaivén circulando a poca velocidad.

Salí del vehículo unos kilómetros después de pasar la frontera de North Portal, para descubrir que una de las ruedas (que podéis ver en una de las fotos de abajo), se había salido de la llanta y tenía un par de agujeros importantes.
Así que a seguir el proceso habitual, llamar a los de asistencia para que traigan una rueda, etc... cuando llega, muevo el vehículo unos metros hacia adelante... para descubrir que otro de los neumáticos había perdido como por arte de magia trozos del dibujo, así que, no reventaba una rueda desde hace meses y meses, ¡y en un día hice doblete!. Es lo que tiene éste trabajo, hay que dejar siempre márgen para los contratiempos de cualquier tipo que pueden (y suelen) aparecer.

Por lo demás, tras pasar una tarde en Calgary, me marché a cargar con destino Oklahoma, tomando la ruta que pasa por Denver, y que gracias a una conjunción planetaria, me depararía una de las mejores sorpresas que recibía desde hace mucho tiempo, poder pasar un rato inolvidable con un buen amigo y lector habitual de éstas líneas, Marcoiris. ¡Gracias por todo, Marco!

5 comentarios:

Alex dijo...

Esas cosas se avisan, hombre!!!
Si sé que estábais los dos a menos de 4 horas de mí me hubiese acercado sin dudarlo. En fin, ya habrá otras alineaciones cósmicas y podremos hacer un menage a trois, o sea, ya me entendéis, joder. Una quedada como debe ser.
Abrazos fuertes!!!!

Marcoiris dijo...

Un placer Javi, ya lo sabes. Esperamos repetir y a ser posible de fin de semana jeje ;) Voy a desempolvar el blog con la foto. Un abrazo y hasta pronto!

Javi dijo...

Alex, sinceramente no caí en que te podías acercar hasta allí, está bien saberlo, anotado queda.
Por cierto, menage a trois... ¡eres un golfo de mucho cuidado!, conociendo a Marco y conociéndome a mí, ya te puedes andar con ojo, juos, juos, juos.
¡Un abrazo!

Marco, ¡eso está hecho!.
Abracines.

Mick Flynn Images dijo...

Claresholm?
Drive safe mate.

Javi dijo...

No, Mick!, it's a little bit of Mix and Match: Estevan, Weyburn, Swift Current, Fort McLeaod High River... hehehe