En los últimos tres días, en la zona comprendida entre el oeste de Saskatchewan y el sur de Alberta, hemos andado envueltos, especialmente al atardecer, en una espesísima niebla gélida que a falta de nieve, ha dejado todo cubierto de una preciosa capa de finísimo hielo y que después, a plena luz del Sol por la mañana, nos mostraba el espectacular aspecto que os muestro en las siguientes fotos.
Ahora ya en tierras estadounidenses, rodando camino de New Jersey, con un ojo puesto en la carretera, y el otro en el parte meteorológico, que tiene pinta de "graciosillo" ésta semana.
¡Un abrazo y buen fin de semana a todos!
8 comentarios:
Son fotos como de cuento mágico: «en un país muy, muy lejano en el que siempre era invierno, vivía una princesa de pelo tan blanco que el viento confundía sus mechones con las ramas de los árboles»... bueno, o por el estilo, jeje. ¡Preciosas!
Un abrazo desde parajes algo menos helados.
Hola,
Me encantan las fotos. Debe de ser una pasada tener estos paisajes a mano...
Envidia me da, oye...
Diva
que guapo el contraste entre el azul y el blanco, yo aqui solo lo veo en la playa :P
Preciosas las fotos!
Javi, que en breve ya me voy a ir a dar un chapuzon, dentro de un mes como mucho, mira a ver si te acercas con el camión! :D
Un abrazo y buen fin de semana!
Impresionantes las fotos, mira que en algún lado lo habré visto pero se me hace raro lo de las ramas de los pinos. Mucho ánimo en la carretera que no paro de ver que están anunciando aeropuertos con vuelos cancelados.
Cada día que pasa, cada día me enamoro más de tus fotos... ¿A ti que te han dado para sacarte unas fotos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn chulas??????
Jo, yo también quiero saber sacar fotos así, porfaaaaaaaaaaa confiesanos tus truquillos, que yo también quiero aprendeeeeerrr ;-P
Im-presionantes.
Gracias.
Verónica.
Muy buenas fotos y eso que no te has apartado mucho de la carretera... Me gusta, sobre todo, la primera. Buen viaje.
Nieve, si, pero, sobre todo... tenéis... sol.
Suerte la vuestra.
Preciosas fotos, por cierto :)
Morti, te veo inspirada... ¡tú déjate llevar!, jejeje.
¡Un abrazo!
¡Gracias, Diva!. Yo te mando un poco de nieve, no te preocupes ;)
Marco, eres un mamón, ¿lo sabes, no?.
¡Un abrazín!
¡Gracias, Oria!, el "snowmaggedon" se quedó en Washington. En NY cayeron solo cuatro copos, así que tuvimos bastante suerte.
¡Muchas gracias, Verónica!. ¿Truquillos?, no sé... probar distintas opciones, y disparar cientos de fotos que acaban en la papelera, pasarse horas estudiando a los grandes: McCurry, Bresson, Adams... y armarse de ganas y paciencia, no se me ocurren muchas más ideas.
¡Un abrazo!
¡Gracias, Jose Antonio!, ¡buen ojo, jejeje!
¡Gracias, Gabacha!. La verdad es que está siendo un invierno muy raro, apenas ha caído nieve en Canadá éste año. Lo mismo viene en primavera, ya no sabe uno que esperar...
Publicar un comentario