El recurso visual más utilizado durante la campaña navideña es inundarlo todo con cantidades industriales de bokeh, que no es más que la distorsión o desenfoque que se produce en el fondo de la imágen de forma premeditada, creando figuras geométricas que sin tener a día de hoy muy claro porqué, nos parecen atractivas al ojo humano.
Así que después de la instalación del árbol de Navidad y resto de adornos correspondientes, nada como pasar un buen rato cocinando bokeh con la ayuda del mismísimo Santa Claus...
¡A pasar buen de fin de semana!, HO-HO-HO!!!
4 comentarios:
hola javi,por fin puedo volver a leerte,ya tenia ganas,en fin...q tal,no tengo claro por donde andas ahora si por canada o britania,ya que e leido algo de q estabas buscando trabajo por alli,pero bueno no se mas,ya hace casi un año q no podia leerte,no sin ganas,q de esas tengo muchas,ya q es lo mas cerca q tengo de ver eeuu y canada subido a un camion...bueno pues nada,desearos muy felices dias y un muy buen año 2011...saludos desde navarra,soy david el del scania 580
Hay que matar el tiempo de alguna forma, ¿eh? Ánimo, que seguro que pronto te sale algo.
Yo nunca he entendido por qué le ponen un nombre tan complicado a un asunto tan simple. Muy chulas las fotos, por cierto!
No sabía yo que eso se llamaba bokeh. Es resultón la verdad.
Publicar un comentario