domingo, 17 de abril de 2011

Where the green grass grows

Después de casi mes y medio realmente ajetreado por tierras americanas, con dos viajes cruzando todo el país hasta New York, y el viaje a California, que conlleva la siempre fantástica y mística experiencia de cruzar el desierto de Nevada, me encuentro ahora de vuelta en el Reino Unido, atendiendo una serie de asuntos personales y disfrutando de una primavera que se está haciendo de rogar en Alberta.
Ardillas saltando por el manzano del jardín y los pájaros montando su festival matutino a diario, perfectos para relajarse después de los 25.000 km. de asfalto y de la locura del tráfico de la costa este de las últimas semanas.

Os dejo con unas fotos tomadas desde el tren de Manchester a Sheffield, atravesando parte del Peak District la semana pasada.

Back in Yorkshire

Back in Yorkshire

Back in Yorkshire

Back in Yorkshire

Back in Yorkshire


Aprovechando éstos días, me he puesto manos a la obra y estoy terminando de montar un libro con fotografías de los últimos tres años de viajes por Norteamérica, que incluirá bastantes inéditas, nuevos procesados de fotos que ya han aparecido por aquí, y editado con blurb, que ofrece una impresión de calidad profesional y distribuyen por todo el planeta.
Ya os iré informando de cómo va el proyecto.

¡A pasar buena semana!

4 comentarios:

Lunatrix dijo...

Ooooh, un libro!! Que disfrutes de tu visita :o)

Mick Flynn Images dijo...

Hey Javi, me and Cath are going to work in France in May.. Hugs from us both.

Mick Flynn Images dijo...

Just read the translation. Are you making the book in English, or Spanish?
Good luck, we may see you on the TV for your book signing interviews soon!

aorijia dijo...

¡Genial noticia! Disfruta de Inglaterra.