martes, 30 de agosto de 2011

Summer in Lethbridge

Ya estoy de nuevo en Alberta. Con el habitual jet-lag, y "disfrutando" de los 32ºC que había hoy en Lethbridge.

Después del exámen médico y tras una breve visita a la oficina, he aprovechado el resto de la jornada para arreglar algunos asuntillos que tenía pendientes con el banco, etc... y para tomar algunas fotos con ambas cámaras.
Las fotos de la Yashica las tendré reveladas y escaneadas en unos días, así que hasta entonces, aquí os dejo con algunas de las que han salido de mi querida D40.

En cuanto a la vuelta al trabajo, esperando a los resultados del laboratorio que deberían estar listos mañana, y a que me asignen un camión, por lo demás, listo para rodar.

Royal Canadian Legion
Lethbridge, AB
Lethbridge, AB
01

¡A pasar buena semana!

7 comentarios:

Mick Flynn Images dijo...

Are you using 'film' or digital whilst you are in Canada?
Drive safe.

Javi dijo...

Actually both.
I have the Yashica 124G with a few rolls of Portra 400 that I'll send to develop and scan to a lab in LA, and then my old friend the Nikon D40 that I used for the pics on this post.
I'm just trying to emulate the look of the film a little bit on the edition of the "digital" pics to create some consistency between both of them.
Take care you two!.

Borja dijo...

Me alegro de que vuelvas a la carretera. No hay quien mate el gusanillo ¿eh?

Hace unos días que he empezado a trabajar con un autobús, pero no es lo mismo, el caos urbano me tiene loco perdido, y eso que hay mucha gente de vacaciones.

Bueno, me voy al tajo, que hay que mantener el país. A llevar un grupo de chicas veinteañeras de despedida de soltera. Madre mía...

Mick Flynn Images dijo...

Hi Javi,
Just translated and read the post, so I see now that my answer was there all the time.
I think I will be changing to Nikon soon, and, we may see you soon.
Take care, drive safe.

Lunatrix dijo...

http://tinyurl.com/3s4g5o3

Javi dijo...

No problem, Mick!

@Lunatrix: De hecho, sería más lógico hacer el viaje por la Transcánada, cruzando todo el país, y el trayecto me lo conozco a ojos cerrados... jejeje.
¡Un abrazo!

Lunatrix dijo...

Yo te pongo lo que me dice Google! XD