martes, 20 de marzo de 2012

Global Transportation Hub (GTH). Regina, SK

El GTH (Global Transportation Hub) recientemente construído a las afueras de Regina, con la barbaridad de 93.000 m2 de superficie y más de 700 muelles de carga, se va a convertir en cuestión de semanas (finalizada ya la segunda fase del proyecto), en el centro de distribución principal del oeste de Canadá y en uno de los más importantes de Norteamérica.



¿A qué viene esto?. En cuestión de un par de meses aterrizo en Regina, capital de Saskatchewan, para trabajar con Loblaw, la cadena de supermercados más grande del país, llevando turnpikes (camiones con 2 o 3 trailers) a Winnipeg, Calgary, y otros destinos del oeste canadiense.

Éste nuevo trabajo me ofrece una ruta regular, dos días libres por semana y la posibilidad de instalarme y hacer "vida normal", que después de unos años de conducir OTR (Over The Road) por toda Norteamérica, se ajusta más con mi situación personal actual.

Más información sobre Regina y Saskatchewan en breve...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenas noticias! Espero leer las actualizaciones de este nuevo modo de vida "normal" desde Regina en cuanto te instales y comiences tu nueva etapa laboral.

Javi dijo...

¡Gracias, Morti!

Borja dijo...

¡Espero verte pronto por aquí!

Mick Flynn Images dijo...

See you on the road mate.

Daniel dijo...

Que bien me da mucho gusto que vas a andar de nuevo por estos rumbos, yo cuando ande por calgary (en unos meses mas) me gustaria saludarte personalmente. Saludos.

Javi dijo...

Ya sabes tú que eso está hecho, Borja.

See you, Mick!

Daniel, ¿Calgary?, ¿tienes algo cerrado ya por allí?.
Nos vemos entonces...
Un saludo.