domingo, 27 de abril de 2008

¡Vivo en medio de ninguna parte y no lo sabía!

El título es un poco en broma, pero de verdad, después de cruzar el noroeste de Ontario ayer, y cuando estaba a escasos kilómetros de casa, seguir encontrándome con cientos de Amish por el camino, me hizo sentir de nuevo como si viviese realmente lejos física y temporalmente del mundo tal y como lo conocía hasta hace pocos meses.

Verles vendiendo sirope de arce junto a la carretera, jugando al beisbol(ó algo similar) con sus vestidos violeta, ó cosiendo sus propias prendas, es algo que impresiona.
No es como vivir en los tiempos de nuestros padres ó incluso nuestros abuelos, no, es como vivir hace dos siglos, sin tecnología ni ayudas de ningún tipo, disfrutando eso sí, de un entorno natural digno de mención. Que ésto lo sigan miles de personas, que por cierto viven alrededor de tu casa, da que pensar. Ahí van unas fotos que tomamos ayer viniendo desde Walkerton (Ontario), en nuestro trayecto de unos 200 kílometros yendo a Woodstock (Ontario).



No creo que les preocupe demasiado el límite de velocidad...





Por lo demás semana tranquilita con un par de viajes a Maryland, a través de mi querida ruta 15 (Roger, tú la conoces bien...), y mañana salimos para Middlebranch, en Ohio. Os dejo con unas primaverales fotos del viaje, y me voy a "meditar" al sofá.


Si pincháis la foto para ampliar, podréis ver la Estatua de la Libertad que se encuentra en el río Susquehanna, en Pennsylvania.







¡Que paséis buen fin de semana!.

1 comentario:

ROGER TRUCKER dijo...

Me recuerda la pelicula "The Witness" con Harrison Ford... Nunca dejas de sorprenderte, eh Javi!
por cierto, ya he renovado blog!