martes, 27 de enero de 2009

Little change...

Después del fin de semana, y de recoger la carga que iba para Wisconsin, el camión empezó a perder potencia, de manera similar a lo que hizo cuando tuvimos problemas con el combustible.
Tras unos minutos de incertidumbre volvió a comportarse normal, sin problemas, pero debido a que la carga para Wisconsin iba un poco justa de tiempo, mandaron a otro con ese trailer y me dieron una carga para Moses Lake, en el estado de Washington, que está relativamente cerca, por si volvía a fallar.

Así que cambio de ruta y de vistas, que se agradece.

Tenemos bastantes fotos, pero ya las pondré con calma el fin de semana.

¡A cuidarse!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi again Clare here, I know Wolf has had a couple of breakdowns but not sure how many. I only have 15 days left until I come over for a visit and can't wait. Lovely pictures.
Best Wishes Clare

ROGER TRUCKER dijo...

Saludos desde el Road King de Calgary... Oye, en Moses Lake hay un truck stop que no esta mal, con un Starbucks enfrente y un bareto/restaurante que no esta mal al lado. Con la cerveza a $2,00 no es mala idea hacer un logbook reset, no?
Cheers,
RT

Urban dijo...

Que pasada las fotos!!, Te has quedado en los dos tubos impresionantes que tiene la montaña de la primera foto!?
solo de pensarlo me sube la sonrisa!!
jeje.

Anónimo dijo...

Vaya baina la tuya solo 547 millas , colega la verdad que me he quedado de una pieza esto me suena a "deja vu" y para mas tienes que ir por la 95 sur en Bonners ferry estube una vez a cargar pinos para llevarlos a Wy.

Vaya movida la que te han liado colega a ver si tienes suerte en el viaje de regreso y te envian a cargar a Yakima y de ahi para Montreal o Toronto .

Colega esos viajes no son pagos menos de 1300 millas para cada lado... 2600 en total,la verdad que solo el leerlo me desmoraliza a mi, porque se lo que se sufre en la carretera, tu no tanto porque vas con la 'patrona", pero yo que viajaba solo y estaba fuera hasta seis semanas sin venir a casa.

Bueno colega a ver si te dan un viaje para el east.

Un saludo y prudencia en la ruta

Joze

Mick Flynn Images dijo...

Hi Javi and Inga,great pictures, hope the truck did not give you too much bother, we have been given a truck, no 3093,all being well we are going out tomorrow. drive safely
Cath x

Lunatrix dijo...

Parece que te ha salido el camión un poco problemático. Y eso por qué?

Un abrazo!! :o)

Anónimo dijo...

Hi, mi buen amigo del Norte, aunque me hago llamar Michael Sitka soy español y vivo en Madrid como creo que tú también lo eres.
Me dedico a la literatura, ¡qué le vamos a hacer. Escribo lo invendible en España, es decir que toda la obra se localiza en los Estados Unidos (y ya sabes cómo es España, por un lado un lugar maravilloso y por otro un inquietante montón de caspa).
Andaba buscando en mi memoria por mis viajes por allí (he recorrido sobre 25 estados, el último viaje casi palmo de frio por Montana y WY) pero no lograba encontrar cómo describir el acento de Kentucky (mi novela comienza y acaba en Louisville-Kentucky, la patria chica de Clay)y buscando por la red encontré tu blog.
Joder! (sorry :-) por fin un blog interesante y para mi muy útil.
Tanto imbécil jugando a escritor por la vieja y podrida Europa y me encuentro a un camionero que lo hace mejor que ellos.
No deséo cansarte con mis reflexiones pero te dejo en el comment mi mail. Espero que estemos en contacto.
Desde aqui te animo a seguir con el blog y sinceramente espero que estemos en contacto por mail.

Un saludo de Michael Sitka (otro enamorado de las carreteras norteamericanas).

eugeniomontana@hotmail.com

Pd.: "Heaven may no longer be literally above our heads, but the road is still beneath our feet."
(no es mía jajajja. Saludos sinceros a tu chica y a tu gata desde Madrid-España
Me interesaría ponerme en contacto contigo para algunas preguntas que me gustaría hacerte y bueno ¿porqué no? hacer colegas de carretera.

Anónimo dijo...

!pero que es esto!! ya estamos viendo hacer una serie de television de tu vida como camionero en Alberta y Ontario.

Esto es lo que se llama ser famoso, muchas felicidades y a ver si acabas la vida de consultante para una serie de television, seria extraordinario.

Bueno colega a ver si te envian para el este con un viaje un poco largo y me das un golpe de telefono.

saludos
Joze

Anónimo dijo...

Aquí una lectora en la sombra, pero esta vez tenía que comentar... ¡las fotos son preciosas! No me queda claro si es mérito de los parajes, del fotógrafo, de la cámara, o probablemente de todo a la vez, pero muchas gracias por compartirlas :-).