viernes, 13 de noviembre de 2009

Toronto street photography

Como dice el título, unas fotos del paseo del pasado lunes por las calles del centro de Toronto. Hoy por hoy, pocas cosas me hacen disfrutar más que pasear por una ciudad con vida, cámara en mano...

Si además tenemos en cuenta que éstas dos ultimas semanas hemos tenido temperaturas casi de verano por todo Canadá, con el buen rollito generalizado, ésto parecía un musical, los trabajadores partiéndose de risa, los conductores saludándose por las ventanillas, los bicipolis bailando mientras se zampan un burrito... (así que mejor si acompañáis las fotos con el vídeo que os dejo al final de la entrada).

Welding time
Obras en Yonge Street

The joy of hardworking

No hay nada más bonito que esa sonrisa entre sincera y nerviosa, que soltamos cuando un desconocido nos pregunta si nos puede tomar una foto.

Toronto Street life

Toronto Street life

Toronto streets

Walking on sunshine

"I´m walking on sunshine, whoooa, I´m walking on sunshine, whooa, and don´t it feel good!"

CN Tower close up

CN Tower

Scaring doves

Asustar palomas no es un divertimento exclusivo para niños...

Sun bath

Aprovechando el Sol de uno de los fantásticos días que estamos teniendo éste noviembre, Plaza de Dundas.

Happy workers

¡¡No todo va a ser trabajar!!

Cab fighting the sun

"No disparar JAMAS en contra del Sol", "Escoger horas de luz lejos del mediodía", y la mía... "Las reglas están para romperlas, ésta incluída"

Hockey Hall of Fame, Toronto

Hockey Hall of Fame

Hockey Hall of Fame, Toronto

Para los que disfruten de un horario de esos de los que casi no he catado en mi vida, librando los fines de semana... ¡por fín es viernes!, para los que no, que tengáis igualmente un día maravilloso.



¡Un abrazo!

9 comentarios:

José Antonio dijo...

Javi, coincido contigo: la risa nerviosa de esa trabajadora del metal es genial. Por lo demás, disfrutad (los dos) del buen tiempo que luego el invierno se hace muyyyyyyyyy largo. Saludos.

ROGER TRUCKER dijo...

Temperaturas de verano???? Parece que llevas demasiado tiempo por estas tierras del norte lejano...
Excelentes las fotos de Toronto, faltan las de la preciosa HWY 401, jeje!
Cheers,
RT

Javi dijo...

¡Gracias, Jose Antonio!

Hombre, Roger, verano, verano... ¡ya me entiendes!, hace 10 días, gracias a mi amigo Chinook, estábamos a 18 grados en Calgary, algo es algo, ¿no?, jejeje
¡Gracias, y a ver si nos vemos antes de que te escapes!, o me invitas a una birra en el Nahsville de Terrassa...
Take care!

Anónimo dijo...

Hola, hace poco que me he encontrado con tu blog, y la verdad es que lo admiro mucho, solamente las fotos que haces son buenísimas, ya me dirás donde está el truco ;-P

Por otra parte te doy las gracias por compartir con el resto de la humanidad todos los viajes que realizas y mostrarnos como se vive en el resto del mundo.

Saludos desde España.

Verónica.

Javi dijo...

¡Gracias y bienvenida por aquí, Verónica!

R.Paz dijo...

Fantástico como paras el tiempo con la cámara, felicidades

ROGER TRUCKER dijo...

Javi, a ver si conseguimos hacer las dos cosas, vernos antes de irme, y quedar en el Nashville... si todavia existe!
Cheers,
RT

Jose dijo...

Off topic! como no te lo puedo escribir donde tu sabes ,pues te lo coloco aqui un poco fuera del topico.

Yo naci para ser pastelero y panadero, eso es lo que me tenia reservado mi madre ya que no quise trabajar en la "fabrica" como todos los hijos del pueblo , esa fabrica que produjo tantos motores de renault, el 4 latas, el dophine , gordine, y mas tarde los mini morris, entonce mi madre me envio un par de dias a Santander donde una famosa pasteleria y panaderia llamada la Polar junto a las estaciones y al tunel , total que como costaba 36 pesetas el tren y no ganaba nada ,pues hijo mejor te quedas aqui, asi pues unos mese mas tarde he aqui camino de Canada... joder corria el año 66 cuantas nevadas desde entonces han caido... Javi quien sabe, podia haber sido tu panadero,el destino d la vida me hizo ser camionero por USA y Canada, coincidencias de la vida?

UN saludo

Jose

Javi dijo...

¡Gracias, R.Paz!

¡A ver si es verdad, Roger!, camino de Toronto estamos de nuevo...
¡Un abrazo!

Jose, en serio, ya te lo he dicho varias veces, cuando tengas esas memorias escritas más o menos en un borrador, déjame echarles una ojeada, ok?
¡Eso es un best-seller seguro!
¡Un saludo y buen fin de semana!