domingo, 2 de enero de 2011

January wallpaper

Empezamos el año con novedades.

A partir de éste mes, y siguiendo la corriente de algunos otros blogs, voy a colgaros con periodicidad mensual, una de mis fotografías con el calendario del mes, para que al que le parezca oportuno, se la descargue y la ponga como fondo de pantalla.

Wallpaper January 2011

La fotografía es del año pasado, la impresionante visión del Mount Fitzwilliam, conduciendo hacia el este por la Yellowhead Highway (Transcanada T-16), cerca del Parque Nacional de Jasper, en Canadá.

Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, y una vez descargada, pulsad con el botón derecho del ratón, y eligid la opción: Establecer como fondo de escritorio.

Wallpaper January 2011

Ya me diréis que os parece la idea, soy todo oídos.

Aparte de ésto, como algunos ya habréis comprobado, estreno diseño de portada y el blog se ha expandido a lo ancho, para poder colgar ahora las fotos con mayor tamaño, que pasarán de ocupar de 500 píxeles a 640, para alborozo popular.

¡A pasar buena semana!

15 comentarios:

Borja dijo...

Ya lo tengo puesto, y queda genial. Menos mal que lo has hecho en panorámico. Gracias.

En cuanto a poner las fotos más grandes, ¿es para ponernos los dientes más largos? xDD

Me gusta la nueva portada del blog. Un poco de cambio de vez en cuando no viene mal.

david dijo...

la idea es genial javi,te puede sugerir q una de esas fotografias sea la de tu camion con algun fondo bonito????estaria bien...un saludo y feliz año nuevo

ROGER TRUCKER dijo...

Ya tengo calendario, mejor que el dashboard del Mac. Un abrazo Javi, y all the best para 2011.
El 2012 nos vemos en Canadá si no antes...
Cheers,
RT

Javi dijo...

¡Gracias a tí, Borja!

David, tomo nota de lo del camión, ya prepararé algo para Febrero...
¡Un saludo!.

¡Feliz Año Nuevo, Roger!, ¿en serio vas a tardar tanto?, te espero sentado en el Road king entonces... jajaja. Por cierto, estoy terminando una entrada para dentro de un par de días sobre Astran, ¿te suena de algo?.
Be safe and have a great one!

ROGER TRUCKER dijo...

Astran es un sueño de aventura... Antes de hacer nada primero tengo que ahorrar. Y terminar de disfrutar este país un poco más.
Cheers,
RT

Aorijia dijo...

¡Qué iniciativa más genial! Feliz 2011, Javitxu.

Mexiñol dijo...

Me gusta el cambio, y bueno, lo de las fotos, siempre me las pirateo :P y como tengo el güebshots, él me pone el calendario automáticamente

oria dijo...

También me la he bajado y me gusta como queda. Genial idea!

Borja dijo...

Madre mía, Astran. Eso sí que es long haul.

¿Se os quedó pequeño el continente americano o qué?

Anónimo dijo...

Esta es una buena imagen

Lunatrix dijo...

Ejem ... qué es el Astran?

Me parece muy buena idea lo de los wallpapers, y este queda muy bien. A mi sin embargo me gusta lo que hace DuChemin, que ha dejado de poner los días del mes. Así puedes usar tus imágenes favoritas como wallpaper el tiempo que quieras sin sentirte una inútil :o)

Suerte con todo!

Javi dijo...

Roger, ya se yo que a tí no te importaría descargar una vez al mes en Kabul, jeje.
Take care, bro!

¡Gracias, Aorijia!

Santy, por lo menos ahora te lo pongo más fácil, ¿no?.

¡Gracias, Oria!.

No, Borja, ¡que más quisiéramos nosotros!. Por ahora, sólo andan con unos cuantos autónomos subcontratados... ¡ay, si no!.

¡Gracias, Anónimo!

¡Gracias, Luna!. ¡DuChemin es un genio!. A mí me convencía más con el calendario, pero lo mismo una vez que se cumpla el mes, dejo la foto sin los días para el que se la quiera bajar, todo es ir probando.
En cuanto a Astran, es una empresa de transporte inglesa que hace rutas desde Europa a Oriente Medio, ya sabes, cosas de culillos inquietos...
¡Un abrazo!

Daniel dijo...

que idea mas genial me agrada el cambio, saludos y feliz año nuevo javi.

Marcoiris dijo...

Me parece una buena idea javi, tienes fotos muy chulas. la idea de sin calendario tambien me parece buen. Feliz 2011! que se cumplan tus anhelos. Abrazos

Alex dijo...

Wow!!! Qué chulo!! Muchas gracias, esto sí que es un 'freebie' como es debido. Muy buena decisión ampliar la anchura del blog, ya quedan muy pocos ordenadores de resolución baja.
Feliz Año de nuevo!!!