De momento el viaje solo discurre de Regina a Saskatoon si las condiciones climatológicas son óptimas, y en las horas de 21.00 a 06.00 para evitar posibles molestias en el tráfico entre ambas ciudades.

Yo me voy a dedicar a transportar "solamente" dos trailers, a los que en Canadá se conocen como "turnpikes", pero ver éste monstruo en movimiento, (gracias a la destreza de Larry, todo hay que decirlo) es algo que no se me va a olvidar en mucho tiempo.
A título personal, llevo con Loblaw aproximadamente 2 semanas y sinceramente, solo tengo elogios para la manera en la que nos están tratando y más importante si cabe, para la forma en la que han diseñado nuestro puesto de trabajo, incluyendo los distintos turnos y el modo de pago, desconocido hasta ahora en la industria del transporte en Norteamérica.
Chapeau!
4 comentarios:
Simplemente impresionante, llevar una bestia de ese tamaño, mis respetos,que bueno que te vaya bien que carro te darán? solamente una pregunta como le hace para la maniobra cuando llega a alguna ciudad? entra trailer por trailer o con los 3? Saludos.
Good luck, and we hope that all three of you settle in quickly. We may have to come visit when we are near, Huggs.
Drive safe.
Mick.
Pero si yo apenas puedo con uno... Dos se me van a atragantar, y tres... Madre mía, tres...
En fin, tú despacito y no corras, y cuando puedas, le buscas el fusible del radar de proximidad al bicho, y se lo quitas...
Yo me dedico a los transportes Especiales y estamos aconstrumbrados a llevar mas largo y mas ancho pero esto si que no se como se conduce tomando en cuenta que es articulado por tres partes del conjunto , como os lo montáis para acularlo en un muelle ???? Saludos
Publicar un comentario