Para después de recoger los pasaportes, yo había planeado una rutilla a pie por Bloor St. hasta una tienda de instrumentos musicales, Long & McQuade, que hay "un poco más adelante", ya que ando detrás de una guitarra acústica en condiciones, y por lo que había visto en internet allí tenían un arsenal importante.
Resulta que en Norteamérica, el mero hecho de no saber exáctamente si una dirección es West o East, te puede suponer una diferencia de kilómetros, y para darle la razón al bueno de Murphy... era justo lo contrario de lo que mi memoria recordaba. Eso pasa por tenerlo clarísimo y no apuntarlo en un papel. Mea culpa.

Total, que nos dimos un paseo considerable, podríamos decir que en balde, pero lo cierto es que fuimos a dar a St. James Town, una zona de Toronto plagada de enormes edificios de apartamentos (considerada como una de las zonas con mayor densidad de población de Norteamérica), pero que tenía algunos parques y casas victorianas realmente atractivas, así que disfrutamos de perdernos por allí sacando unas cuantas fotos, y nos fuimos en metro hasta la dichosa tienda.


Para los interesados, iba con idea de probar un par de Martin, pero la verdad es que en el mismo rango de precios, tenían algunas Taylor fantásticas. Especialmente la 214ce, con sonido brillante y mucho cuerpo, bien ajustada, comodísima... vamos que caerá seguro.
La tienda es una gozada, dos plantas, tienen una cantidad de instrumentos nuevos y de segunda mano enorme, salas para probar amplis, y los dependientes muy majetes (nada agobiantes, que se agradece mucho).

Así que listos para funcionar sin los agobios de renovaciones de pasaportes o similares, y de vuelta a la carretera.
Os dejo con unas fotos de Yonge St. y Dundas Square, donde ya habían empezado a colocar el alumbrado navideño. A éste paso, dentro de unos años comenzarán a montarlo a finales de agosto... en fín.

Buena semana para tod@s y un abrazo bien grande.